Hace 11 años | Por conversador a libremercado.com
Publicado hace 11 años por conversador a libremercado.com

El país sufre la mayor caída del PIB desde finales del siglo XIX, la mayor destrucción laboral desde la posguerra y la mayor deuda pública desde 1910.

Comentarios

juantxxo

y teniendo a esta gente en el poder, seguimos yendo de culo oiga!!

k

Tenemos gobernando a los hijos y nietos de los mismos que conducieron a España a la ultima guerra civil, y parece que no aprenden. Los perros descienden de los perros.

Mefistro

#4 conducieron condujeron

Delapluma

#4 "Más valen los perros" (Abate Busoní)

Aquí vamos mejor cada día. Con más miedo, que se trabaja mejor teniendo miedo, claro que sí, eso de sentirte seguro en tu puesto, sólo lleva a la holgazanería. Con más deuda, claro está, que contra más deuda haya, más callada está la gente y más miedo tiene todavía. Con peor sanidad, para que nadie se malacostumbre a eso de vivir mucho, después de la jubilación, tu obligación es morirte cuanto antes y no ser un peso para el país. Con trabajos más precarios y teniendo que agradecer el hecho de tener un trabajo, aunque sea subquinientoseurosista por 12 horas más dos de transporte, qué era eso de andar escogiendo curro y pidiendo goyerías como seguridad social, horario continuado, anda, anda... ¡a currar de nueve a siete, más las horas de calentar silla, como se ha hecho toda la vida, y sin chistar, que te vas a la calle, que tengo a quinientos en la puerta esperando para coger tu puesto, cobrando menos que tú!

En fin... eso sí, el día menos pensado, esto será Grecia II y se sorprenderán, y dirán que somos unos vagos y unos violentos y que nos quejamos en plan salvaje, en lugar de usar los cauces democráticos para ello... Como siempre, los verdaderos demócratas y rescatadores de la patria, son ellos...

Sidku

Por lo visto yo empezaba a salir de la crisis de 1890, cuando de pronto me atizó la del 2000.

D

Visto desde lejos, la desvergüenza que hay ahora en la casta política, es mucho mayor que entonces.

Krisiskekrisis