#418caaaaaaaaaaaaaaampeoooooooooooooooones oeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeeeeee omg pensaba que solo vería algo así cuando tuviera nietos y no pudiera celebrarlo xD
#420Puyol, Xavi...orgullosos de llevar su camiseta roja (bueno, Puyol al final nos ha enseñado su torso desnudo, nada despreciable ;) ) No he visto ninguna cara de desagrado en ellos, sino de mucha emoción después de la tensión del partido y de ese pedazo patadón a Pujol. Uno de ellos llevó en un momento la bandera española a modo de pareo, el otro de capa. La selección española ha ganado la Eurocopa. Y el que niegue la realidad influido por un nacionalismo malentendido, que se lo haga mirar. Porque elfútbolesdeporte,ynopolítica como muchos oportunistas quieren hacernos ver hoy.
#353: ¿ya tienes que meter la política en medio?. Está claro que, si hubiéramos perdido, dirías que era culpa de ZP, hasta ese extremo llegáis, y ahora, a pesar de que la victoria desmiente vuestros bulos agoreros, aún tienes morro de endilgarle al Presidente una fama que esta misma victoria desmiente. Patético.
#422En los votos negativos nos podemos encontrar de todo:
irrelevante: 23 (qué desilusión, me esparaba que hubiese más gente del "pan y circo". Me habéis fallado chicos)
cansina: 9 (Joder, hacía 44 años que no ganábamos nada y ya se han cansado. Con qué poco os conformáis)
errónea: 6 (Es normal que te pueda parecer errónea, pero creételo hombre. Que sí, que hemos ganado)
duplicada: 5 (Eso es imposible, todos sabemos que en un acontecimiento karmawhore nadie puede superar a jonarano)
spam: 2 (sin comentarios)
provocación: 1 (Exclusiva: Urkullu tiene cuenta en el menéame)
amarillista: 1 (En todo caso rojista, LAFURIAROJA)
#430Pues diréis lo que queráis, pero ha sido un partido flojo (aunque eso es típico en una final), y España, sí, es justo vencedor, pero es que Alemania no ha hecho NADA. NADA NADA NADA. Para ver fútbol de calidad me quedo con el España - Rusia.
#432Al final parece que el fútbol tendrá las 3 noticias más meneadas.
meneame.net/topstories.php?range=5
De aquí hasta que La Roja sea campeona del mundo :-P
#447#429 Pues por tu forma de expresarte se deduce rápidamente que muy contento no estas, la verdad. No hace falta tener un riego cerebral privilegiado para darse cuenta de ello
#470Para aquellos que no viven en Cataluña: aqui la peña lo esta celebrando por todo lo alto. Que sepais que catalanistas hay cuatro pero muy ruidosos. Viva España !!!
#481que poco ha faltao para remachar una goleada...ha triunfado el futbol tecnica, tantos años encabezonados con los cohones y la furia y al final resulta que solo habia que jugar al futbol...
Y lo del PNV, siento haberlo mencionado pero me sento mal que dijera que el apoyaba a Rusia, para eso no digas nada. Dices que el futbol no te interesa y quedas como Dios.
Aún así te voto positivo. Se puede ser nacionalista y español
Y mas con la que se viene encima, así que por mucho pan y circo que sea, por una puta vez podríamos dejar la política a un lado y simplemente disfrutarlo.
#496Que es esto?! Solo 500 comentarios? Haber gente, HEMOS GANADO LA EUROCOPA!!!
De aqui no sale nadie hasta que lleguemos a los 3000 comentarios XD XD XD
#497#404¿Yquétienenqueverloscojonesparacomertrigo? Esto es una exclamación, no un insulto)
No me faltes al respeto. Soy española porque he nacido aquí y para mí es un orgullo serlo, independientemente de un partido de fútbol. Ser español no es pertenecer a una secta como tú dices (háztelo mirar...) sino estar orgullosa de la historia y de la ideosincrasia de la gente de mi país.(Puedes utilizar el diccionario si lo necesitas; empieza por secta) Por supuesto con todo mi respeto a vascos, catalanes, etc, que una cosa no tiene por qué quitar la otra. pero para defender mi identidad cultural, no desprecio a estos.
Por cierto, donde está Raúl? xD
#414 lo digo precisamente por eso, tanto jaleo con el tema Raúl, se pierde una y la ganamos :D
Todo es posible. Yo ni pensaba que ganáramos esta Eurocopa... :roll:
xD
#353: ¿ya tienes que meter la política en medio?. Está claro que, si hubiéramos perdido, dirías que era culpa de ZP, hasta ese extremo llegáis, y ahora, a pesar de que la victoria desmiente vuestros bulos agoreros, aún tienes morro de endilgarle al Presidente una fama que esta misma victoria desmiente. Patético.
irrelevante: 23 (qué desilusión, me esparaba que hubiese más gente del "pan y circo". Me habéis fallado chicos)
cansina: 9 (Joder, hacía 44 años que no ganábamos nada y ya se han cansado. Con qué poco os conformáis)
errónea: 6 (Es normal que te pueda parecer errónea, pero creételo hombre. Que sí, que hemos ganado)
duplicada: 5 (Eso es imposible, todos sabemos que en un acontecimiento karmawhore nadie puede superar a jonarano)
spam: 2 (sin comentarios)
provocación: 1 (Exclusiva: Urkullu tiene cuenta en el menéame)
amarillista: 1 (En todo caso rojista, LA FURIA ROJA)
(Mira que acordarse de esos sinsentidos. Te quiero. Cásate conmigo)
VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!!
meneame.net/topstories.php?range=5
De aquí hasta que La Roja sea campeona del mundo :-P
¡Enhorabuena CAMPEONES! Habeis jugado de p.m.
#427 Bueno, es que el chico está para follárselo.
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
Amunt España!!!
www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/bellezas_alemania_espana/l
Voto por la 4
Y lo del PNV, siento haberlo mencionado pero me sento mal que dijera que el apoyaba a Rusia, para eso no digas nada. Dices que el futbol no te interesa y quedas como Dios.
Aún así te voto positivo. Se puede ser nacionalista y español
Y mas con la que se viene encima, así que por mucho pan y circo que sea, por una puta vez podríamos dejar la política a un lado y simplemente disfrutarlo.
De aqui no sale nadie hasta que lleguemos a los 3000 comentarios XD XD XD
No me faltes al respeto. Soy española porque he nacido aquí y para mí es un orgullo serlo, independientemente de un partido de fútbol. Ser español no es pertenecer a una secta como tú dices (háztelo mirar...) sino estar orgullosa de la historia y de la ideosincrasia de la gente de mi país.(Puedes utilizar el diccionario si lo necesitas; empieza por secta) Por supuesto con todo mi respeto a vascos, catalanes, etc, que una cosa no tiene por qué quitar la otra. pero para defender mi identidad cultural, no desprecio a estos.