eurocopa2008.elcorreodigital.com/noticias/futbol/eurocopa-20...
por
Jonarano el 29-06-2008 20:36 UTC, publicado el 29-06-2008 20:40 UTC
España se ha proclamado ganadora de la Eurocopa 2008, tras vencer 0-1 a Alemania.
en: ocio, deportes karma: 1566
negativos:
57 usuarios:
2053 anónimos:
4995 compartir:

Por cierto, donde está Raúl? xD
#414 lo digo precisamente por eso, tanto jaleo con el tema Raúl, se pierde una y la ganamos :D
Todo es posible. Yo ni pensaba que ganáramos esta Eurocopa... :roll:
xD
#353: ¿ya tienes que meter la política en medio?. Está claro que, si hubiéramos perdido, dirías que era culpa de ZP, hasta ese extremo llegáis, y ahora, a pesar de que la victoria desmiente vuestros bulos agoreros, aún tienes morro de endilgarle al Presidente una fama que esta misma victoria desmiente. Patético.
irrelevante: 23 (qué desilusión, me esparaba que hubiese más gente del "pan y circo". Me habéis fallado chicos)
cansina: 9 (Joder, hacía 44 años que no ganábamos nada y ya se han cansado. Con qué poco os conformáis)
errónea: 6 (Es normal que te pueda parecer errónea, pero creételo hombre. Que sí, que hemos ganado)
duplicada: 5 (Eso es imposible, todos sabemos que en un acontecimiento karmawhore nadie puede superar a jonarano)
spam: 2 (sin comentarios)
provocación: 1 (Exclusiva: Urkullu tiene cuenta en el menéame)
amarillista: 1 (En todo caso rojista, LA FURIA ROJA)
(Mira que acordarse de esos sinsentidos. Te quiero. Cásate conmigo)
VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA!!!!!!!!
meneame.net/topstories.php?range=5
De aquí hasta que La Roja sea campeona del mundo :-P
¡Enhorabuena CAMPEONES! Habeis jugado de p.m.
#427 Bueno, es que el chico está para follárselo.
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
Amunt España!!!
www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/bellezas_alemania_espana/l
Voto por la 4
Y lo del PNV, siento haberlo mencionado pero me sento mal que dijera que el apoyaba a Rusia, para eso no digas nada. Dices que el futbol no te interesa y quedas como Dios.
Aún así te voto positivo. Se puede ser nacionalista y español
Y mas con la que se viene encima, así que por mucho pan y circo que sea, por una puta vez podríamos dejar la política a un lado y simplemente disfrutarlo.
De aqui no sale nadie hasta que lleguemos a los 3000 comentarios XD XD XD
No me faltes al respeto. Soy española porque he nacido aquí y para mí es un orgullo serlo, independientemente de un partido de fútbol. Ser español no es pertenecer a una secta como tú dices (háztelo mirar...) sino estar orgullosa de la historia y de la ideosincrasia de la gente de mi país.(Puedes utilizar el diccionario si lo necesitas; empieza por secta) Por supuesto con todo mi respeto a vascos, catalanes, etc, que una cosa no tiene por qué quitar la otra. pero para defender mi identidad cultural, no desprecio a estos.