Hace 15 años | Por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy en Acapulco la confinanciación del Ejecutivo español con 35 millones de dólares del Plan para sanear las aguas de la Bahía de esa ciudad turística, situada en el estado mexicano de Guerrero. Este plan tiene como objetivo garantizar el suministro de agua potable de calidad y en cantidad para que llegue a toda la población, fortalecer el sistema de drenaje sanitario, garantizar el saneamiento del cien por cien de las aguas residuales y cuidar el medio ambiente.

Comentarios

D

¿No hay bahías en España que necesitan más atención y limpieza? Algeciras por ejemplo

D

Alguien se está ganando su jubilación en el pacífico pijillo mexicano con el dinero de los españoles....

e

Será coña, no?

jotape

Hoyga, de la Vega, que si quiere a mí también puede darme 35 millones para impulsar el turismo en mi ciudad

ArdiIIa

#1 No, no, Mª Teresa me acaba de llamar al móvil y me lo ha confirmado.

A

HAy que joderse... cada vez entiendo menos el mundo, y especialmente la política.
Si es verdad esto, espero que se nos subveciones las vacaciones en Acapulco a todos los españoles.