Hace 11 años | Por --373734-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a blogs.publico.es

Da vergüenza un país en donde la mayoría de la gente no ve a su patria más que en la camisa de una selección de fútbol y que solo la ve en peligro cuando pierde en los campos de juego, y no cuando se atacan su democracia o los derechos sociales de sus ciudadanos; que grita y se enrabia solo cuando se cuelan goles o cuando se falla un penalti pero que calla cuando le quitan servicios públicos esenciales, y que no sale en masa a la calle para denunciar y pedir que se enjuicie a los ladrones de dinero público que ocupan las instituciones.

Comentarios

Aros

España da vergüenza.
También cuando te asomas al balcón y escuchas a cientos de jovenes sin estudios y sin trabajo, gritar Yo soy español, español, español lorololololoooo

D

Impresionante

p

sí, sí, pero campeones de fútbol tenis, motos y coches. A ver que otro país es tan glorioso como España?

Bueno, os dejo, me voy a contenedor de abajo a ver si enuentro un mendrugo de pan para que mis hijos desayunen hoy.

(Discurso del españolito de a pie)

D

No podemos olvidar, que Marca es el periódico de mayor tirada nacional

D

Esto seria para que los capitanes de los equipos de futbol antes del partido leyesen el articulo al graderío...¡¡ masa de borregos , imbeciles del culo escuchen la realidad ¡ .

D

#10 ¿Para que luego los jugadores no pudieran tributar en Polonia y ahorrarse los impuestos?

D

Se ha dejado que da vergüenza el nivel de retraso mental de la mayoría de los votantes, que viendo como ha robado uno y otro y han seguido votándoles.

Ni test de coeficientes ni gaitas, el retraso mental es de toda persona mayor de 35 que siga votando a PPSOE a pesar de lo que han y siguen haciendo.

D

#5 Porque hacer un poco de autocrítica de lo que hacen los "votantes concienciados" para hacer llegar su mensaje a los otros. . No.

Para empezar, muchos de los que critican a los que votan PP o PSOE, no votan. Y, sinceramente, me parece mucho peor la abstención activa de los críticos, que los que votan irreflexivamente.

Porque es más fácil hacer reflexionar a un irreflexivo, que hacer cambiar de pensar a uno que se lo ha pensado. Y el resultado de ambas acciones es lo que nos ha llevado aquí.

Porque lo peor de este país no son los que no se quejan. Son los que se quejan en corrillo, pero cuando tienen al jefe delante o deben salir a la calle, se callan o se quedan en menéame.

D

#7 No me hables de los abstencionistas o los votantes en blanco que me sale la venga genocida...

D

Pero da igual lo que se vote .. los partidos son todos estatales .. los pagamos nosotros como a los sucios sindicatos , la patronal y demas sinverguenzas.

D

#11 Pero mejor votar a alguien que más o menos concuerde con tu ideología, aunque no estés del todo de acuerdo, a dejar que el PP$0€ aumente su ventaja y siga haciendo lo que se le plante en los huevos.