Publicado hace 13 años por --223782-- a education.nationalgeographic.com

Estaba buscando alguna web que me permitiera descargar mapas y llego a la de Educación del National Geographic, a su mapa interactivo. En el menú Region selecciono Europa, luego busco entre los países en COUNTRY, pero no encuentro Spain ni España. ¿Dónde podrá estar? Lo reviso varias veces, es imposible que no esté. Se me ocurre cambiar a África en REGION y ¡Sorpresa! ¡Ahí está! ¡Justo antes de Sudán! No me extraña que en EEUU muchos no sepan situarnos.

Comentarios

D

#3 y mucho de África está en cuerpo en España

D

#6 Más hay en Francia y no hay dudas al respecto.

a

#6 ¿Es una amenaza?

D

#12 ¿Amenaza? Para nada, yo encantado. Ojalá cualquier pudiera ir donde quisiera sin problemas en este planeta.

a

#14 Tengo todos los papeles en regla: mis padres son españoles y yo nací en España. Y soy de raza blanca. No obstante, temo ser extraditado a Somalia, pues soy anoréxico.

D

♫ Porque esto es África ♫

D

Captain Obvius !

E

En muchas aerolíneas las islas Canarias aparecen en África. Justo donde estan...

hamahiru

#0 Me voy a abstener de votar la noticia, pero este es un claro ejemplo de microblogging.

El titular y la entradilla no describen la noticia enlazada, si no algo que pasa en el enlace. Por eso, si posteriormente corrigen el enlace, la noticia se convertirá en errónea. Es por esa razón que tampoco es conveniente menear erratas.

D

#15 Pues tienes razón... imagino que alguien debería hacer un blog y capturar la imagen para poder dar la noticia aquí. Una pena que no tenga blog. Pero yo encantado que alguien lo haga y se cierre esto, las normas son las normas.

D

Habrán visto los vídeos con los rituales de hechicería celebrados en la visita de Ratzinger y se habrán enterado de que tenemos una asignatura que nos enseña esas cositas.

g

Y Portugal e Israel. lol Subnormales everywhere. lol

D

Si te sirve de consuelo en nuestra caida hemos arrastrado a Portugal lol
Opps ya lo puso #4 jejejeje

Sam_Perkins

O en el bajo vientre de Europa...

earthboy

Que alguien compruebe cuantos campos de fútbol mide África y le reste los que mide España.

Bender_Rodriguez

¿Y no lo está?