España figura entre los países con un mayor consumo de alcohol, y Estados Unidos de cocaína y marihuana, según una encuesta efectuada en 17 países que publica la revista de internet "Public Library of Science". El estudio, dirigido por Louisa Degenhardt, se apoya en datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El 94,3 por ciento de los colombianos encuestados, el 91,6 de los estadounidenses, el 86,4 de los españoles y el 85,9 de los mexicanos admitieron que han consumido bebidas alcohólicas alguna vez en su vida, según el sondeo.
Yo solo bebo viernes y sabados...y semana santa, carnavales, navidad, verano, mi cumpleaños, cumpleaños de mis familiares, de mis amigos, dias de fiesta, cuando hay futbol entre semana.....
Pues nada muchachos....A por elloooooooosss oooooeeeee, a por ellooooooooooooossssss ooooooooeeeee!!!!!!
Pues venga, a ver cuanto se debe?
Pero la proxima ronda la paga #99
Si la gente de otros paises no tiene tanto estomago no es culpa nuestra!!!
hemos venido a emborracharnos a mi el karma me da iguaaaal
"Vamos muy bien!! borrachos como cubas, y que??"
"Me gustan las mujeres me gusta el vino... si tengo que olvidarlas bebo y olvido..."
"Necesito un sillón o me caigo al suelo... voy bastante cegatón, si pido otra cerveza...!!"
Y mil mas (las cuales por cierto suelen chanar varios K's cuando se cantan borracho)
#60 Para que despues digan que no ganamos en nada.
joder pos decidlo claro y alto
bp1.blogger.com/_6u9tNALsQ2I/RqProbbfnOI/AAAAAAAAAB0/w0uNhHHpfiU/s320/g
Claro...en éste sí dice que estamos los segundos en consumo de alcohol per cápita...sólo detrás de luxemburgo.
Bueno... voy a tomarme una cervecita, que hace mucho calor xDD xDD
Sé que fui muy mal tipo y aunque no vuelva con mi mujer, al menos me ayudara el dejar el alcohol para seguir visitando putas.
Se me olvidaba, gracias al donante de órganos, su muerte a salvado mi vida, gracias al hígado compatible, soy otra persona, amigo donante, estés donde estes, en el cielo y eso, gracias tío.
El próximo polvo de puta te lo dedicare a ti.
¿Qué pasa? ¿Por qué os levantáis de los asientos? ¿Que murmuráis? ¿Porque os vais? ¿Como que no me admitís? ¿Que tengo que ir a un psiquiátrico? ¿Como que soy un maltratado machista?
- Y usted que bebe?
- lo normal
- que es lo normal?
- bueno, un copita por la mañana y un carajillo. El almuerzo con una cerveza y la comida con una botella de vino y un carajillo. Por la tarde me voy con los compañeros a tomar algunas cervecillas o copitas y por la noche un poco más de vino y un vasito de güiski....
[lo normal]
Es que aquí la cerveza es como la cocacola... por el norte sólo se asocia a fiestas y jarras de 1l mínimo jj
www.kaosenlared.net/img2/2006a/23393_jimenezlosantosobispo.jpg
Despues de ir de vacaciones al pueblo y ver como beben. Los primeros sin duda.
Y te diría que un borracho nunca se metería en una guerra injusta, pero acabo de acordarme que Bush es alcohólico..
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_beer_consumption_per_capita