es.eurosport.yahoo.com/15102008/47/clasificacion-mundial-201...
por
timbaler2008 el 15-10-2008 20:50 UTC, publicado el 15-10-2008 21:50 UTC
Tres puntos, media clasificación y sensación de equipo ganador. Eso es lo que ha exhibido España en Bruselas después de un partido con altibajos y una gran remontada (2-1) gestada en los minutos finales del partido.
en: ocio, deportes karma: 681
negativos:
41 usuarios:
309 anónimos:
371 compartir:

[edito : Pero alguno negativillo sí que hay]
Shalom
#13 A la petanca
¡Menudo partidazo!
Vas a despertar la ira de los musulmanes, por DHIOS!
De echo, ha habido una jugada polémica que se ha saldado con un fuera de juego (a mi modo de ver, inexistente) que podría haber supuesto gol y/o la expulsión de Casillas, con lo que el partido habría cambiado.
Grande, grande, grande Iniesta.
#22 Y un penalty no pitado, ni protestado, y eso sí que es raro.
A ver, desde aquí propongo que se quite el voto irrelevante. Mi motivo: si la noticia es irrelevante, es mas cómodo y se pierde menos tiempo ignorándola. Y si la noticia es irrelevante porque así la consideramos nosotros, pues no saltará a portada y no tendrá apenas votos.
Pero lo que no puede hacer es penalizar una noticia porque no interese.
#24 Raul ya es historia de la selección, al igual que Zubizarreta, Butragueño o Di Stefano. Cierto, tiene unos números muy dignos, pero¿cuantos títulos con la selección ha ganado?
es.wikipedia.org/wiki/Metonimia
Y éste es un uso metonímico muy común. Bueno, voy a beber un vaso de agua. No, espera, un vaso de agua no existe, quiero decir que "voy a beber un vaso de cristal conteniendo agua". Ah, no, espera, que tampoco me voy a beber el vaso sino lo que hay dentro. A ver, lo que quiero decir es que "voy a beberme el agua contenida en un vaso de cristal". Así sí :-)
#26 Es un gran jugador que volverá pronto a la Selección y acallará voces díscolas.
No, si aún resultará que Raúl no ha hecho buenos goles y no ha sido el mejor jugador español de su generación...
No paso, porque despues de que les paguemos millones por ir a verles, nos bombardeen con publicidad, y que por mucho que los animes, grites o alabes...Al final tu vida sigue igual. O no?
Lo unico relevante, es cuando gana algo, y no por ello en si mismos.
Sino por la fiesta que nos montamos.
Y conste que me gusta el futbol pero es que... hasta en la sopa.
Y no todo lo relevante va a portada, por desgracia. Y por fortuna, esa es la decision de la mayoria, no del gusto personal de uno, y es su derecho votar si la considera buena, mala o... irrelevante.
villa 1 eurocopa, Raúl 0
Amarillista
Punto 1: No soy madridista. De hecho soy barcelonista (catalán o polaco, si lo prefieres)
Punto 2: Soy de los que piensa que Raúl debía haber abandonado la selección mucho antes de lo que hizo
Punto 3: No soy raulista, aunque en este hilo estoy haciendo una excepción ;-)
Punto 4 Raúl Tamudo no le llega a la suela de los zapatos a Raúl González.
Punto 5: Te concedo el hecho de que no se puede comparar la calidad de un delantero con la de un centrocampista o la de un defensa. De esta forma, Guardiola fue el mejor centrocampista de su generación, Hierro fue el mejor defensa, Zubi el mejor portero y Raúl el mejor delantero de sus generaciones.
Punto 6: Raúl un jugador normalito, del montón, sí xD Mira el comentario de #41 y repite lo que has dicho sin ruborizarte. Verás que es imposible ;-)
Gol de Villa: vinovo.magnify.net/video/Belgium-vs-Spain-12-Villa-goal
Tremendo gol de Iniesta, pordios xD
Casillas celebra los goles a lo cowboy o me lo parece? Acabará sin karma :_
paso 1: tv mute
paso 2: carrusel deportivo on
estaticos02.cache.el-mundo.net/eurocopa/2004/html/albums/espana_2000/rg
Villa
www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/247.$plit/C_4_maincog
xD :P Yo también quiero flamear xD
(Y con este último flameo me voy para cama xD espero que no discutáis mucho :P)
#58 No has contestado a mi pregunta. acepto lo de Torres, pero ¿Villa o Raúl?
es.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA
De todos los colores y sabores. Menos mal que es "mediocre", no?
"#63 Raúl no lleva en la selección todo el siglo. Y cuando no estaba él, tampoco se ganaba nada " En cambio muchos (no sé si es tu caso) no se rasgaban las vestiduras en decir que sin Raúl no se iba a ganar nada.
/modo ironic off/
Fútbol hasta en la sopa.
VIDEO: Bélgica - España (1-2)
Si de verdad hubiera sido irrelevante, ni la hubieras abierto.
Quizás porque Torres metió más de 30 goles en su primera temporada en la Premier y además metió el gol de la final de la Eurocopa, mientras que Villa tuvo que sufrir una temporada mediocre en el Valencia (gracias a la inestimable colaboración de Koeman).
A parte de tener muchos más premios colectivos Raúl, tiene muchísimos más individuales, entre ellos un balón de plata.
Soy un defensor aférrimo de Raúl, uno de los mejores deportistas de la historia de España, pero si hoy me preguntan quién debería ir a la selección diría Villa.
[/discusión Villa vs Raúl]
Iniesta grande!
Y si miras por otros paises no te digo nada: por ejemplo, inleses que hayan ganado algo con su selección, mira a ver qué edad tienen, por poner un ejemplo. Y creo que todos coincidimos, hablando de Inglaterra, que tiene algunos jugadores entre los mejores de Europa.
#43 En respuesta a tu comentario, aquí tienes un par de goles de los que tú dices que Raúl no mete. www.youtube.com/watch?v=BDK-a3uOn5s
Especial atención al gol nº 9 , al Sporting de Gijón. Empiezo a pensar que tu odio a Raúl viene de ahí. ;)
No se puede comparar un jugador que lleva unos meses en una grandisima forma con otro que ahora esta en declive, pero que ha marcado una epoca en el futbol español.
Ah, y aunque Raul lleva menos goles que Villa en fases finales, ha marcado muchos goles en finales y en partidos muy importantes, aparte de ser varias veces pichichi de la Liga de Campeones. Nadie ha hecho esto
Por cierto, vamos a darle tiempo a Villa porque es un jugadorazo