www.marca.com/tenis/2008/copa-davis/marcador/finaldobles.html
por --29242-- el 22-11-2008 19:30 UTC, publicado el 22-11-2008 19:45 UTC
España logra la victoria en el partido de dobles, después de un trepidante partido en el que la pareja Verdasco y Feliciano se han impuesto por 3 sets a 1 (7-5, 5-7, 6-7 y 3-6) a la pareja argentina formada por Nabaldian y a Agustín Calleri.
#104Si cierto, no acudimos al deporte a liarla (quitando algunos cafres). Que una cosa se haga asi, no quiere decir que este bien hecha. Vuestro problema es, que como lo veis como algo normal, os da la impresion que esta bien. Estos años oscuros de la argentina os ha echo mucho daño culturalmente.
#107#106 palabras comunes en una cancha argentina a saber: Que para losespañoles serían mal vistas.
Hijos de puta,
Cagones,
Putos
Bolivianos
Paraguayos
esas palabras están en el 90 % de las canciones de toda la vida...
Por cierto ¿hubo algún español agredido?... eso es lo importante, los españoles y los argentinos festejan antes y después del partido juntos, pueden verlos en lanacion.com en el video de duelos de hinchadas.
#108#99 De acuerdo en parte,Nalbandián está como una moto precisamente por no haber jugado en casi todo el año (por otro lado bastante común a lo largo de su carrera,es un jugador que funciona a chispazos),posiblemente junto a Murray y Simon sea el tercer jugador más en forma del circuito.
Del Potro es otra cosa.Es un muy buen jugador de futuro que habéis querido ver como un excepcional jugador de presente.No da más de sí.Ayer no se quejaba del uñero,más bien de los abductores.Aclararos de dónde está lesionado,porque más bien parece cansancio mental.
Si España hubiera jugado la final con Suiza,te aseguro que al menos habríamos tenido un mayor respeto con nuestro rival(Federer),aunque sólo fuera por su posición en el ranking y de haber dicho Nadal una frase similar a la de del Potro,en lugar de haberle seguido como ovejas riéndole la gracia,ten por seguro que se le habría criticado por bocazas.
Con respecto a los piques entre aficiones,sin insultar,perfecto.Gritando al rival diciendo Fernando se cagó,Fernando tiene miedo,etc.en el momento de sacar,vergonzoso.
Yo personalmente me avergonzaría de ser argentino(tenísticamente hablando,por supuesto)sea cual sea el resultado final.Parece que vuestro entrenador de aficionados sea Bilardo,el gran tramposo (al contrario no le ayudes,pisálo!)
#110#108 veamos, nalbandian está descanzado pero no llega tan en forma como debiera.
Del potro no pudo jugar bien el Master por problemas en las uñas, pero ayer se jodió un aductor, lesiones distintas en momentos distintos. Está más que claro que tiene y desde cuando, tranquilo.
La frase de Del Potro ofendió mas a los aficionados que a Nadal, sinceramente, tienen un problema.
Yo no me averguenzo de ser argentino, como tampoco me avergoncé de tener la ciudadanía española cuando españa fue a la guerra. Las cosas en su justo lugar. Para no generar violencia ;)
#111#107 En el tennis no se permiten los insultos, esto no és el futbol.
Perdon pero "hijos de puta" no solo ofende a los españoles, creo que ofende a todo el mundo.
Aunque te voy a hacer caso y cuando vea un argentino le dire oye! hijo de puta! :S
Correcto?
Respecto a las agresiones, ser educado no significa solo no llegar a las manos.
#112#107 Lo has dejado claro en otros comentarios. Quién no lo haya entendido...
Respecto del partido: la clave ha sido el tercer set: los españoles ganando 5-1 ¿cómo no han sabido rematarlo?.
Sigo: en el tie-break, los argentinos ganandolo 5-1 ¿cómo no han sabido rematarlo?. Ahí ha estado el momento clave del partido.
PD. Los jugadores se tienen que dedicar a jugar y abstraerse del público, y más estando advertidos.
#114Lo más triste de todo es que al final van a quedar como unos maleducados que han perdido la Davis por tercera vez.
Con un poco de suerte podéis perder por cuarta vez el año que viene en España en tierra contra Nadal y Ferrer con un público muy ruidoso pero que respete al menos los saques del contrario y tenga la educación suficiente como para no insultar a un deportista que sólo acude a defender su país.
No me imagino a Tiger Woods en Argentina,fijo que en el momento de patear alguno le hace un "calvo".
#116No es que en el tenis no se permitan insultos o en el fútbol si, es que en el tenis se pide un mínimo de comportamiento por parte del publico. Recuerdo en las olimpiadas que echaron a un aficionado de la grada por hacer una foto con flash cuando iba ha sacar uno de los jugadores.
#117Entonces como los argentinos no conocian a los españoles presentes allí, estos han sido insulados.
En el futbol si una persona del publico dice "hijo de p***" el partido transcurre con normalidad, el arbitro no puede apuntar en al acta que el publico le ha insultado (en buena parte pq necesitaria 4 hojas xD), en el tennis pueden haber sanciones si el publico habla en medio de un punto y más si unsultan, suena algún pito... etc
#118#110 No me has entendido,en ningún momento he criticado a del Potro por esa frase,primero porque la dice en un momento de euforia y segundo porque se lleva muy bien con Rafa.
Pero no queda bien (sin llegar a ser grave,reconoce que es una pequeña falta de respeto con el nº1)que una nación en masa tome esa frase como referencia y la haga suya.Pero vamos que ésto no pasa de ser una anécdota graciosa.
Lo de los gritos no puedes comparar con el fútbol.El tenis es un 50% físico y un 50% cabeza.Gritar,insultar,tocar la trompeta en el MOMENTO DEL SAQUE,es como poner una zancadilla.Vuelvo al ejemplo del golf.Igual que se criticó a los Estadounidenses por su manera de "animar" en la Ryder Cup se hace con vosotros en la Davis.No vale con "en mi país es normal".No estáis jugando una competición de vuestro país.Os está viendo el mundo entero.Vosotros mismos...
#121Gran partido, esto le va a dar mucha confianza al equipo español en los individuales. Si juega Calleri-Verdasco no hará falta el quinto. El publico Argentino no ha echo mas que animar como pasionarios de su deporte que son, un ejemplo de empuje, solo les ha sobrado algún insulto.
#124#121 Pués, mira por donde...
Si yo fuera el Sánchez Vicario pondría a Ferrer. Debe estar como loco para ganar un punto, ayudar al equipo y no quedar como el "paquete".
#127En relacion a lo dicho por Tumbadito en #107.....en algunos países también es común la ablación de Clítoris y no por esos se tiene que permitir......
#143Ché tumbadito dejalo ya boludo, el público argentino es así, se cree el centro del mundo. Y ya en plan deportivo te puedo llamar hijo de puta anónimamnete, o hay que ganar a estos putos, suena bien, verdad?
Espero no te ofendas, todo esto es deportivamente, eh, chau puto.
#144#127 si no entendés la diferencia entre la palabra y la agresión física es tu problema, no el mio. Pero podés compararnos con los Nazis y los campos de exterminio si es de tu agrado. A mi me da lo mismo...
#135 no creo que sa cierto, nadie les va a impedir entrar con el bombo... De ser así, tampoco debrían dejar entrar al del bombo argentino.
#139españaganaenlapista..yeneducacion..yamamarlalosfaltones sobre todo en Educación ganan :-P
#143 me cuasan gracia los que tratan de ofender me por medio del insulto, a ver si lo entienden QUE NO ME MO LES TA, lo digo despacito para que les entre...
Por otro lado, en la argentina se habla que se pelearon y bla bla bla...
leyendo los pricipales diarios de eso no se dice nada:
#145Despues de leer el hilo y haber podido ver solo a trozos el partido unas cosillas:
1) Adoro el tenis, lo he practicado muchos años y lo he seguido más. El tenis es más parecido al ajedrez que al futbol y se necesita un alto grado de concentración sobre todo en el momento del saque. Por lo tanto, simplemente una persona moviéndose es normalmente motivo de esperar en el momento del saque. El escandalo durante los saques españoles simplemente no debería permitirlos el juez de silla.
2) Por ello el tema de hoy de la grada ha sido lamentable para los amantes del tenis. El partido antológico, la grada muy mal. Yo siempre me he quejado de la futbolización del tenis, en España hemos tenido problemas (recuerdo eliminatorias con Australia y Usa que me han dado verguenza, y los ultimos Masters de madrid han estado al borde) pero aun así lo de hoy no ha tenido nombre y ni siquiera es comparable con las actuaciones españolas. En tenis se sabe que Argentina y Brasil son los peores sitios con muuucha diferencia para jugar... probablemente detrás vaya españa. A algunos españoles esto les hace gracia, a mi me asquea.
3) Tumbadito defiende eso diciendo que la argentina es así. Pues a mi me dan verguenza esas palabras. La violencia verbal acaba facilmente en violencia fisica. Teneis una liga de futbol que ha tenido que ser suspendida por la violencia en los estadios y aun así lo defiendes. Muchos muertos debido a un mal entendimiento del deporte. A mi me avergonzaría muchíiiisimo y querría acabar con ello. Esa gente sobra en los estadios y si quieren desfogarse que se den tobas en los huevos. Pero mientras el resto de gente los justifique esa lacra seguirá existiendo.
#146#107Porcierto¿huboalgúnespañolagredido?... Tío, lo tuyo es muy fuerte. Así que ¿el público se comportó bien porquenohuboningúnespañolagredido? PUES ESO FALTABA. Si tu concepto de la corrección es ese, no me extraña que lo de ayer te pareciera bien.
En cuanto a que en Argentina habían dado la final por ganada, es más que cierto. Lee por ejemplo lo que había dicho Vilas.
En cuanto a lo lesionados que estaban los pobres argentinos, te sugiero que te veas el ranking ATP de los españoles, y la alineación que presentaron, antes de alegar que Argentina no se presentó con todo su potencial.
Aunque el que en mejor forma llega a la eliminatoria es el nº 1, Rafa Nadal; ese llega en un estado de forma excelente ...
No, Tumbadito: en los torneos de tenis a veces llegan los jugadores tocados, a veces se retiran nada mas empezar, a veces se retiran durante el torneo y a veces ganan incluso arrastrando esas molestias fisicas. A veces simplemente llegan a semifinales o menudencias por el estilo.
Los jugadores, y los capitanes de los equipos, son maduros y responsables como para decidir si estan en condiciones de jugar o no; del Potro tiene los pies fatal y sin embargo ha decidido jugar, y Mancini se lo ha consentido, y a partir de ese momento se acabo la excusa de delPotromermado -¿mermado? haber hecho como Nadal: no haber jugado-.
Si se lesiona del Potro tendran que salir Calleri o Acasuso, igual que si Ferrer no esta bien tendran que salir Verdasco o Granollers, porque en la Copa Davis el equipo son cuatro, Tumbadito. ¿No es mejor Argentina que España jugando en casa? ¿no lo es sin Rafa Nadal? ¿ni sin Rafa Nadal ni David Ferrer -si el capitan decide no sacarle en el 4º partido-? Entonces, le tocara a Argentina ganar en otra ocasion. Y si lo es, entonces se llevara la ensaladera.
En mi opinion, lo demas son excusas :)
P.D.: Si eventualmente Argentina gana el 4º partido y pierde el 5º -un hipotetico 5º partido seria Nalbandian-Lopez-, no me gustaria oir excusas tipo
Un tenista tiene que ser maduro para decidir si juega o no estando lesionado; y si juega, luego es ridiculo que aduzca estar lesionado si pierde.
- esqueNalbandiannoteniaquehaberjugadoeldobles (no tenian por que, fue decision de Nalbandian y de Mancini, el dobles era Acasuso/Calleri)
- esqueNalbandiannollegabaenplenaforma (David Ferrer tampoco; haber sacado para el 5º a Acasuso o Calleri)
#152#150 Excelente comentario. Has tenido la paciencia de escribir lo que yo quería decir pero no he escrito.
#151 Perdona, me equivoqué, quería votarte positivo, el negativo era para #149 (hay que estar muy perdido para identificar bandera española = franquista)
#154#144 lo dicho,eres una especie de broma pesada sobre los estereotipos argentinos,ya solo hay que ver si lo haces de broma o es que eres asi,de ser el segundo caso lo siento por ti loco :)
#156miren ,la verdad, paso de explicarles algo que es más cultural que diplomático y que visto lo visto lo van a entender como les sale de los cojones...
sinceramente: por ejemplo, #150 no entendió nada de lo que dije en #110, y de ahi armó toda una teoría. Nadie habla de valentía ni de inteligencia, de la misma forma que Nadal decidió dar un paso al costado, Argetnina llegó con sus jugadores con lo justo y es lo que hay...
pero todo se toma como excusa, una agresión o una ofensa en menéame ultimamente...
paso, vean el mundo a su manera, que asi son felices... y yo sigo siendo el mismo.
Hablan de respeto y no dicen dan de Feliciano lopez provocando al público,
Hablan de respeto y no dicen nada de sanchez Vicario tirándole la camiseta española a un periodista argentino.
hablan de respeto insultando y agrediendo...
Yo no quiero ser como ustedes, pyo prefiero no hablar de respeto, y respetar, por que no creo que le haya faltado el respeto a nadie en todos los comentarios... no de este tipo, no me gusta la broma fácil, voy a la provocación directamente...
#154 tio, no te apiades de mi, por que yo no quiero apiadarme vos... por tu cara.
Pobres argentinos si su cultura fuese aceptar que llamar hijodeputa al árbitro está bien. Menos mal que sé que la inmensa mayoría de argentinos son más cabales que tumbadito, quien se arroga la representación de la actitud de un país que en su mayoría está en desacuerdo con él.
De hecho, no lo dice nadie más que tú, ni siquiera nadie del equipo argentino. ¿Algún enlace que corrobore esa historia que te acabas de sacar de la manga?
#158#157 por suerte los españoles no hacen lo mismo en ningun estadio... ah cierto! que esto es tenis! :-)
mira el partido del viernes, cuando gana feliciano a ver el gesto que hace...
lo de la camiseta fue ayer, y en la argetnina se comentó hoy por TV pero no se le dio importancia.... como a lo de la pelea que ustedes dicen, aca ni noticias.
Tenis, basquet, futbol, rugby, hockey, etc etc = deporte
Ustedes tienen distintas formas de ver y vivir, para nosotros es lo mismo....
Hijos de puta,
Cagones,
Putos
Bolivianos
Paraguayos
esas palabras están en el 90 % de las canciones de toda la vida...
Por cierto ¿hubo algún español agredido?... eso es lo importante, los españoles y los argentinos festejan antes y después del partido juntos, pueden verlos en lanacion.com en el video de duelos de hinchadas.
Del Potro es otra cosa.Es un muy buen jugador de futuro que habéis querido ver como un excepcional jugador de presente.No da más de sí.Ayer no se quejaba del uñero,más bien de los abductores.Aclararos de dónde está lesionado,porque más bien parece cansancio mental.
Si España hubiera jugado la final con Suiza,te aseguro que al menos habríamos tenido un mayor respeto con nuestro rival(Federer),aunque sólo fuera por su posición en el ranking y de haber dicho Nadal una frase similar a la de del Potro,en lugar de haberle seguido como ovejas riéndole la gracia,ten por seguro que se le habría criticado por bocazas.
Con respecto a los piques entre aficiones,sin insultar,perfecto.Gritando al rival diciendo Fernando se cagó,Fernando tiene miedo,etc.en el momento de sacar,vergonzoso.
Yo personalmente me avergonzaría de ser argentino(tenísticamente hablando,por supuesto)sea cual sea el resultado final.Parece que vuestro entrenador de aficionados sea Bilardo,el gran tramposo (al contrario no le ayudes,pisálo!)
Del potro no pudo jugar bien el Master por problemas en las uñas, pero ayer se jodió un aductor, lesiones distintas en momentos distintos. Está más que claro que tiene y desde cuando, tranquilo.
La frase de Del Potro ofendió mas a los aficionados que a Nadal, sinceramente, tienen un problema.
Yo no me averguenzo de ser argentino, como tampoco me avergoncé de tener la ciudadanía española cuando españa fue a la guerra. Las cosas en su justo lugar. Para no generar violencia ;)
Perdon pero "hijos de puta" no solo ofende a los españoles, creo que ofende a todo el mundo.
Aunque te voy a hacer caso y cuando vea un argentino le dire oye! hijo de puta! :S
Correcto?
Respecto a las agresiones, ser educado no significa solo no llegar a las manos.
Saludos
Respecto del partido: la clave ha sido el tercer set: los españoles ganando 5-1 ¿cómo no han sabido rematarlo?.
Sigo: en el tie-break, los argentinos ganandolo 5-1 ¿cómo no han sabido rematarlo?. Ahí ha estado el momento clave del partido.
PD. Los jugadores se tienen que dedicar a jugar y abstraerse del público, y más estando advertidos.
Por cierto, no termino de entender tu logica... en el futbol está bien insultar en el tenis no... ¿eso dicen los reglamentos?.
Están pidiendo lo impedible....
Con un poco de suerte podéis perder por cuarta vez el año que viene en España en tierra contra Nadal y Ferrer con un público muy ruidoso pero que respete al menos los saques del contrario y tenga la educación suficiente como para no insultar a un deportista que sólo acude a defender su país.
No me imagino a Tiger Woods en Argentina,fijo que en el momento de patear alguno le hace un "calvo".
En el futbol si una persona del publico dice "hijo de p***" el partido transcurre con normalidad, el arbitro no puede apuntar en al acta que el publico le ha insultado (en buena parte pq necesitaria 4 hojas xD), en el tennis pueden haber sanciones si el publico habla en medio de un punto y más si unsultan, suena algún pito... etc
Saludos
Pero no queda bien (sin llegar a ser grave,reconoce que es una pequeña falta de respeto con el nº1)que una nación en masa tome esa frase como referencia y la haga suya.Pero vamos que ésto no pasa de ser una anécdota graciosa.
Lo de los gritos no puedes comparar con el fútbol.El tenis es un 50% físico y un 50% cabeza.Gritar,insultar,tocar la trompeta en el MOMENTO DEL SAQUE,es como poner una zancadilla.Vuelvo al ejemplo del golf.Igual que se criticó a los Estadounidenses por su manera de "animar" en la Ryder Cup se hace con vosotros en la Davis.No vale con "en mi país es normal".No estáis jugando una competición de vuestro país.Os está viendo el mundo entero.Vosotros mismos...
MARPLATAZO
A por el 1-3!!!
Si yo fuera el Sánchez Vicario pondría a Ferrer. Debe estar como loco para ganar un punto, ayudar al equipo y no quedar como el "paquete".
Gashegos!!!!!
Davis Cup 2008 - Sponsored by holiveira's Poultry
"Polleria holiveira: tenemos los huevos mas grandes del mundo y pollo de corral. Tambien vendemos pollo asado. Haga su pedido llamando al 6..."
:roll: Un cordial saludo
P.D.: Yo confio en que con tenerlos normales baste para ganar la eliminatoria :)
www.youtube.com/watch?v=UmmPBGJgZ4w
xD xD xD
Un cordial saludo
Menos mal que se que Tumbadito no vive en España, que si no sospecharia que se refiere a si mismo y se hace autobombo ... xD ... saludos.
españa gana en la pista..y en educacion..y a mamarla los faltones
que sos vos,loco? una mezcla de todos los estereotipos que hay sobre los argentinos?
Espero no te ofendas, todo esto es deportivamente, eh, chau puto.
#135 no creo que sa cierto, nadie les va a impedir entrar con el bombo... De ser así, tampoco debrían dejar entrar al del bombo argentino.
#139 españa gana en la pista..y en educacion..y a mamarla los faltones sobre todo en Educación ganan :-P
#143 me cuasan gracia los que tratan de ofender me por medio del insulto, a ver si lo entienden QUE NO ME MO LES TA, lo digo despacito para que les entre...
Por otro lado, en la argentina se habla que se pelearon y bla bla bla...
leyendo los pricipales diarios de eso no se dice nada:
www.lanacion.com.ar/
www.clarin.com/
www.ole.clarin.com/
www.criticadigital.com/
www.terra.com.ar/canales/davis08/todoslostitulos0.html
www.blog-copa-davis.lanacion.com.ar/
Voy a los blogs de tenis serios
www.deporweb.com.ar/
gonzalobonadeo.blog.arnet.com.ar/
www.fuebuena.com.ar/
Uso google y solo lo dice un diario de Perú:
www.google.es/news?ned=esa
No digo que no sea cierto, pero me extraña eso de "en la argentina se habla" cuando nadie dice nada.
1) Adoro el tenis, lo he practicado muchos años y lo he seguido más. El tenis es más parecido al ajedrez que al futbol y se necesita un alto grado de concentración sobre todo en el momento del saque. Por lo tanto, simplemente una persona moviéndose es normalmente motivo de esperar en el momento del saque. El escandalo durante los saques españoles simplemente no debería permitirlos el juez de silla.
2) Por ello el tema de hoy de la grada ha sido lamentable para los amantes del tenis. El partido antológico, la grada muy mal. Yo siempre me he quejado de la futbolización del tenis, en España hemos tenido problemas (recuerdo eliminatorias con Australia y Usa que me han dado verguenza, y los ultimos Masters de madrid han estado al borde) pero aun así lo de hoy no ha tenido nombre y ni siquiera es comparable con las actuaciones españolas. En tenis se sabe que Argentina y Brasil son los peores sitios con muuucha diferencia para jugar... probablemente detrás vaya españa. A algunos españoles esto les hace gracia, a mi me asquea.
3) Tumbadito defiende eso diciendo que la argentina es así. Pues a mi me dan verguenza esas palabras. La violencia verbal acaba facilmente en violencia fisica. Teneis una liga de futbol que ha tenido que ser suspendida por la violencia en los estadios y aun así lo defiendes. Muchos muertos debido a un mal entendimiento del deporte. A mi me avergonzaría muchíiiisimo y querría acabar con ello. Esa gente sobra en los estadios y si quieren desfogarse que se den tobas en los huevos. Pero mientras el resto de gente los justifique esa lacra seguirá existiendo.
En cuanto a que en Argentina habían dado la final por ganada, es más que cierto. Lee por ejemplo lo que había dicho Vilas.
En cuanto a lo lesionados que estaban los pobres argentinos, te sugiero que te veas el ranking ATP de los españoles, y la alineación que presentaron, antes de alegar que Argentina no se presentó con todo su potencial.
meneame.net/story/el-publico-un-partido-aparte
Y David Ferrer llega de dulce, claro ...
"Del potro no pudo jugar bien el Master por problemas en las uñas, pero ayer se jodió un aductor, lesiones distintas en momentos distintos. Está más que claro que tiene y desde cuando, tranquilo"
Aunque el que en mejor forma llega a la eliminatoria es el nº 1, Rafa Nadal; ese llega en un estado de forma excelente ...
No, Tumbadito: en los torneos de tenis a veces llegan los jugadores tocados, a veces se retiran nada mas empezar, a veces se retiran durante el torneo y a veces ganan incluso arrastrando esas molestias fisicas. A veces simplemente llegan a semifinales o menudencias por el estilo.
www.piernodoyuna.com/libertad-digital/un-nadal-lesionado-gana-a-felici/
Los jugadores, y los capitanes de los equipos, son maduros y responsables como para decidir si estan en condiciones de jugar o no; del Potro tiene los pies fatal y sin embargo ha decidido jugar, y Mancini se lo ha consentido, y a partir de ese momento se acabo la excusa de del Potro mermado -¿mermado? haber hecho como Nadal: no haber jugado-.
Si se lesiona del Potro tendran que salir Calleri o Acasuso, igual que si Ferrer no esta bien tendran que salir Verdasco o Granollers, porque en la Copa Davis el equipo son cuatro, Tumbadito. ¿No es mejor Argentina que España jugando en casa? ¿no lo es sin Rafa Nadal? ¿ni sin Rafa Nadal ni David Ferrer -si el capitan decide no sacarle en el 4º partido-? Entonces, le tocara a Argentina ganar en otra ocasion. Y si lo es, entonces se llevara la ensaladera.
En mi opinion, lo demas son excusas :)
P.D.: Si eventualmente Argentina gana el 4º partido y pierde el 5º -un hipotetico 5º partido seria Nalbandian-Lopez-, no me gustaria oir excusas tipo
- es que Nalbandian ha jugado 3 partidos en 48 horas (y Feliciano Lopez)
P.P.D.: Mas ejemplos de ganar lesionado
es.eurosport.yahoo.com/01072008/15/nadal-temio-lesion-ligamentos-juganl
www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3736_11_376353__Deportee
Un tenista tiene que ser maduro para decidir si juega o no estando lesionado; y si juega, luego es ridiculo que aduzca estar lesionado si pierde.
- es que Nalbandian no tenia que haber jugado el dobles (no tenian por que, fue decision de Nalbandian y de Mancini, el dobles era Acasuso/Calleri)
- es que Nalbandian no llegaba en plena forma (David Ferrer tampoco; haber sacado para el 5º a Acasuso o Calleri)
Ah pero ¿llevar la bandera española te parece de franquistas, asola33? Que manera de faltar al respeto ...
#151 Perdona, me equivoqué, quería votarte positivo, el negativo era para #149 (hay que estar muy perdido para identificar bandera española = franquista)
sinceramente: por ejemplo, #150 no entendió nada de lo que dije en #110, y de ahi armó toda una teoría. Nadie habla de valentía ni de inteligencia, de la misma forma que Nadal decidió dar un paso al costado, Argetnina llegó con sus jugadores con lo justo y es lo que hay...
pero todo se toma como excusa, una agresión o una ofensa en menéame ultimamente...
paso, vean el mundo a su manera, que asi son felices... y yo sigo siendo el mismo.
Hablan de respeto y no dicen dan de Feliciano lopez provocando al público,
Hablan de respeto y no dicen nada de sanchez Vicario tirándole la camiseta española a un periodista argentino.
hablan de respeto insultando y agrediendo...
Yo no quiero ser como ustedes, pyo prefiero no hablar de respeto, y respetar, por que no creo que le haya faltado el respeto a nadie en todos los comentarios... no de este tipo, no me gusta la broma fácil, voy a la provocación directamente...
#154 tio, no te apiades de mi, por que yo no quiero apiadarme vos... por tu cara.
Pobres argentinos si su cultura fuese aceptar que llamar hijo de puta al árbitro está bien. Menos mal que sé que la inmensa mayoría de argentinos son más cabales que tumbadito, quien se arroga la representación de la actitud de un país que en su mayoría está en desacuerdo con él.
no_ dicen de Feliciano lopez provocando al público
no dicen nada de sanchez Vicario tirándole la camiseta española a un periodista argentino.
De hecho, no lo dice nadie más que tú, ni siquiera nadie del equipo argentino. ¿Algún enlace que corrobore esa historia que te acabas de sacar de la manga?
mira el partido del viernes, cuando gana feliciano a ver el gesto que hace...
lo de la camiseta fue ayer, y en la argetnina se comentó hoy por TV pero no se le dio importancia.... como a lo de la pelea que ustedes dicen, aca ni noticias.