Hace 15 años | Por --43861-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --43861-- a sport.es

La selección española de fútbol playa se proclamó Campeona de Europa tras superar esta tarde en la final disputada en el Circo Massimo de Roma a Suiza por 6 goles a 4. El combinado nacional revalida el título conquistado el pasado año en Bakú (Azerbaiján) y suma su tercera corona en esta competición. Su primer título lo consiguió en Alicante en 1999. España ha rubricado su gran actuación con la designación del coruñés Nicolás Alvarado como Mejor Jugador del Campeonato. El portugués Madjer ha sido el máximo goleador del torneo con 10 goles.

Comentarios

andresrguez

#3 Ya lo se, pero resulta chocante que un país sin playa, sea subcampeón de fútbol playa, aunque vale Jamaica tiene equipo de Bowsleig y Suiza tiene un equipo en la Copa América. Me faltó el tag de la ironía

D

#5 Y Suiza también tiene marina mercante http://www.absolutsuiza.com/la-marina-mercante-suiza/

Orzowei

#2 Pues ya ganaron la copa America de Vela con el Alinghi, oyes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_(regata)

andresrguez

#6 Definitivamente. Suiza ese gran país

luzem

es que tenemos una selección de futbol playa cojonuda

D

Y Jamaica un equipo de bobsled.

D

Y Andorra un equipo de Vela olímpico.

alexwing

Para cuando una competición de levantamiento de vaso en chiringuito de playa lol

D

#2 y #5 Que no tengan mar no quiere decir que no tengan playa, hay playas a la orilla de los lagos, y de eso en Suiza van bastante servidos.

Razz

Vaya pues no me he enterado ya que en los informativos de deporte tan solo he visto la frustración de Eto'o por no haber conseguido ser pichichi, el nuevo anuncio de Henry, las promesas de Florentino, el septimo lugar de Alonso,...

¡¡a ver si va a resultar que lo que he visto no eran informativos de deporte!!

tchaikovsky

#12 #5 Hostia, siempre pensé que aquello no había ido más allá de una peli de John Candy : O

MiRtH

Finalista de Futbol Playa, campeón dos veces seguidas de la Copa América de Vela. Curioso.

D

Me pregunto por qué esta noticia, que es de deportes, no tiene votos negativos.

karma-n

#La selección de Voley playa (Suiza) tiene alguna medalla olímpica si mal no recuerdo.

D

#2 desde cuando hay playas en el tíbet? esta generacion ESO...