www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2007/09/5251_index_rfs...
por
freud66 el 15-09-2007 18:51 UTC, publicado el 15-09-2007 19:10 UTC
los mejores de Europa. Vaya partido.
en: ocio, deportes karma: 1164
negativos:
7 usuarios:
317 anónimos:
465 compartir:

Vaya emoción.
Y a la mierda esos arbitros y los empujones de los griegos
Y el arbitraje para olvidar. ¡¡Si es que nos perjudican los árbitros hasta organizando el torneo nosotros!! ¿Tan difícil es conceder neutralidad?
ENHORABUENA ESPAÑA!! DIRECTOS A LA FINAL!!
Felicidades y que mañana se consigan los dos oros.
falta este titular...... ;)
Com pocos duros (comparado con el 'furgol') es capazhacer un epdazo de equipo de la lecha.
Porque digo no a la guerra, digo no, a los votos negativos... ;-)
(Así nos los repartimos)
#23 P.D. Eso, y a Gasol de ministro de asuntos exteriores. ;-)
PD: Garbajosa All Star, ya.
Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasa a Felipe Reyes? Ha jugado menos de lo habitual, o al menos me ha dado esa sensación...
Mención de honor a los griegos que, con sus armas, han hecho lo que han podido para intentar ganar, y mención de mierda, con perdón, al grupo arbitral [Drabkovsky (UKR), Belosevic (SRB) y Ziemblicki (POL)], en especial, al ucraniano y al serbio, por el excelente arbitraje a favor de Grecia.
La selección principalmente son los 3 cracks q se han salido hoy, los demás aportan, pero no son todo lo q se dice por los foros guiados por la euforia. Todos son grandes jugadores, pero los cracks son los cracks y ese apódo no se regala y lo merecen los que los son de verdad. Calderon, Navarro y Gasol.
Hoy en dia solo EEUU y Lithuania son los que estan a la altura. A ver q rival nos depara el prox. partido.
#31 Los árbitros tendrían TANTO que explicar hoy... >:(
España ha ganado pero ha tenido fases de juego bastante malillo. Spanoulis ha hecho lo que ha querido en ataque. Los griegos han metido muchas canastas fáciles, teniendo buenos jugadores defensivos no se les ha sacado ni un minuto, mal las rotaciones, el partido se lo han chupado casi enterito Pau, Calderón y Navarro. Es importante anotar, pero también defender, y en más de un momento se les ha notado más relajados de lo normal en defensa. El último triple que ha cascado Zisis, completamente solo en el lateral.
#51 Garbajosa no está al nivel del mundial, es obvio, pero que ha demostrado con creces su valía.
#54 Cierto, bastante lamentable, tanto lo que hicieron con el partido aplazado del Sevilla (que además jugaba España) como lo de hoy. Pero bueno, comparado con otros mundiales donde solo se ven los partidos de España...
Por cierto, decepcionante Rudy, empezó haciendo muy buenos partidos para irse arrugando cada vez más. Está claro que le falta madurar.
Parcial de 18-3 para Rusia.
Eso sí, me da penita de la rubia griega XD, anda que no la pusieron veces contra Eslovenia. Y un 10 para las dos aficiones, incluida la griega que pese a perder seguían con el jorgorio (eso es mérito de los dos locos del bombo, sobre todo el del gorro de waterpolo XD XD).
Ahora a por los rusos, que parece que van a ganar a Lituania.
Pero una selección con su calidad no se puede permitir la imagen que dió en la final de los Panamericanos.
Lo que tendría que hacer la federación es cargar las tintas contra el arbitraje, para que hoy no pase lo mismo.
Yo tambien les veo lagunas en el juego a España, y la final de hoy me da bastante miedo, pero seguro que sale un jugador que tiene un par de minutos estelares y barre a los rusos. Los rusos tienen un equipo bastante bueno, pero ni mucho menos al nivel de España.
Para mi el MVP del torneo tendría que ser para Calderon, por que sencillamente esta a otro nivel.
#78, yo también creo que, a parte de Pau, Calderón es el que nos ha sacado las castañas del fuego en la mayor parte de los partidos. Empecé un poco renqueante, pero cuando ha cogido el ritmo, no lo ha soltado. Ayer se rehizo del partido de 2ª fase contra Grecia, que no le salió muy bien.
#66 Es que el juego griego es ese. Ese juego tiene como misión descentrar al jugador.