No nos consolemos con el "es igual en Europa" o "es peor en Estados Unidos". No lo es: en todos los países hay telebasura, pero sólo en España tiene la cantidad de espectadores de aquí, y sólo en España sale en las cadenas generalistas (en otros países sólo hay telebasura en las satelitales o por cable). No es la noticia más nueva, pero es igual de actual...
menéame
www.abc.es/20080113/prensa-sociedad-sociedad/telebasura-espanola-llegal
la cuestión puede ser esa precisamente, aunque exista ese tipo de producto, su resultado es más marginal y por lo tanto reservado a espacios y lugares más reducidos. En España la telebasura no sólo predomina en la gran mayoría de canales sino que son líderes de audiencia con márgenes más que sustanciosos, y eso si que da que pensar porque no se ha convertido en una cosa puntual sino ya recurrente.
Pues en la TVG la programación es mucho mejor porque no somos tan ignorantes como en el resto de España.
...mierda, no ha funcionado.
Volvamos a intentarlo:
Pues en Telemadrid la programación es mucho mej...
No, no puedo terminarlo... nada, que no funciona en mi caso, no me lo creo ni yo xD
Las televisiones privadas pueden poner, decir o hacer lo que les venga en gana, que para eso son privadas, aunque sea casi todo telebasura, el problema es que al tener tanta audiencia esos programas, no piensan en cambiarlos.
No me parece correcto comparar la televisión en abierto de España con la de otros paises.
Lo normal en el resto del mundo es que haya 2 o 3 canales en abierto tipo "La 2", que nadie ve, y todo el mundo tenga cable, donde se ofrece la misma basura que aquí.
La gente lov e, y als cadenas loe chan a todas horas.
No es normal que en horario infantil echen a Ana rosa y toda su panda de anormales; cuando era pequeño echaban gi-goe y goku.
No hay dibujos por las tardes, no hay programas infantiles, no hay nada, solo basura basura y más basura.
La gente se acostumbra desde años a ver basura, y es normal que no puedan con otra cosa.
El nivel cultural de un país no solo llo hacen los ciudadanos, desgraciadamente la TV influye mucho.
La persona que ve a Ana Rosa o el Tomate me da una pena increíble, son peores que lobotomizados.
Eso si, Canal 2 Andalucía ofrece una parrilla de altísima calidad, muy superior a La 2. El problema es que Canal 2 tiene unos índices de audiencia muy bajos.
que haria yo sin el canal 2 andalucia y el paramount comedy..
Es decir ¿porqué tiene alguien que decidir que es bueno y que es malo que yo vea en la tele?
Que la tele de este país es lamentable es evidente, pero tampoco hay que exigir censura.
En TV3 dan series, no dan casi anuncios y esta bien
Es la unica manera de k quede totalmente bien.
PD: con la tv catalana aun podrias intentarlo, pero esta claro, donde este emuletv... lo mismo ves una peli como una serie en VO sin anuncios, como unas 12 de pr0n...
Arriba la mula abajo la SGAE, guerra a los medios convencionales!!!