Hace 10 años | Por guirigayes a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por guirigayes a economia.elpais.com

El Tesoro coloca 5.290 millones en su primera emisión de 2014 a medio y largo plazo. Es un buen comienzo para un ejercicio en el que el Tesoro se ha marcado unos objetivos muy ambiciosos.

Comentarios

D

que bien se porta El Pais con rajoy desde que los ayudo

D

#6 no he dicho que sea duplicada, es relacionada

D

#7 Cierto, lo siento por el negativo, me apareció en otra pestaña ña misma y me pareció que pusistes el enlace a esta.

D

#8 es porque me equivocara con el link

equisdx

Ya estamos más que salvados, lo sabe todo el mundo.

g

#1 Así debe ser, ya veremos qué ocurre cuando el estado tenga problemas para pagarse a sí mismo toda la deuda que se ha comprado usando el dinero de los diferentes fondos estatales. La ingeniería financiera en el sector privado nos llevó a donde estamos hoy, y la ingeniería financiera en el sector público nos llevará a algún lugar en el futuro, previsiblemente igual o pero que el actual. Es cuestión de tiempo de que toda esta farsa se caiga por su propio peso, un estado en ruinas jamás puede ser valedor de su propia estabilidad, es pura lógica. Por no hablar de que, encima, está hipotecado hasta las cejas con el tema del rescate a la banca y demás.

equisdx

#2 Es lo que tiene permitir autofinanciar su propia deuda, que puede aplazarla o hacer quita, sin aparente riesgo... para los políticos, claro, no para el país.

cayojuliocesar

esto solo significa que los mercados ya han decidido que han arruinado suficiente a españa de momento, que ya han ganado mucho comprando deuda a precios altísimos y que ahora les conviene que españa se recupere un poco no vaya a ser que no sea capaz de pagarles.
que hijos de puta

D

#5 No es duplicada
Has hecho un bucle cerrado, es esta misma noticia.