Hace 16 años | Por --39276-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --39276-- a elpais.com

España es el país europeo que más descargas realiza de películas y música por Internet. El 52% de los internautas españoles se baja películas de la red mientras que la media en Europa es del 20%. Además España es un país pionero en cuanto a piratería, es el que más rápido y el que antes piratea de Europa.

Comentarios

D

Ah vale han rectificado, es que acabo de ver este meneo y no encontraba la palabra ilegal por ningún lado lol

En cuanto a la noticia... Bravo por nosotros.

kahun

#13 Sí tienes razón, chapó para El País, puede que no esté todo perdido.

k

¡Para que digan luego que a los españoles no les importa la cultura!

kahun

Les he enviado una corrección a ver si tienen huevos de rectificar el artículo.

d

y yo me pregunto una cosa....¿a que espera el 48% restante?

D

#7 "¿a que espera el 48% restante?

Unos a poder tener un ordenador, otros a que telefónica ponga una buena oferta de ADSL......

birdy

muy bien, hay que seguir asi, y ahora que nos han metio el canon a lo bestia van a subir mas los porcentajes...animo a todos y no dejar una descarga viva.

rafaelbolso

¿En algo teníamos que estar a la cabeza no? Si no es por renta o por productividad que sea por piratería.

Kódax

Cito: "Entre los datos más llamativos cabe citar que si de las 10 películas más vistas entre el 15 y el 21 de octubre se bajaron 24.381 copias en todo el mundo, el 18% de esas descargas se habían efectuado en España."

O sea, que si de las 10 películas más vistas en el mundo, en España se han bajado unas 4400 copias... no sé, pero me da en la nariz que hay algo que no cuadra.

Otra estadística más digna de análisis en http://www.malaprensa.com

yoprogramo
j

Yo también les he enviado una rectificación a la noticia, qué desgracia de periodistas tenemos...
Os invito a todos a enviarles una corrección (está al final de la noticia la opción) para, como dice #2, a ver si tienen huevos de corregir el error.

a

Vaya los del Pais ya han dictado sentencia, desde hoy es "ilegal" descargar peliculas por p2p, porque que yo sepa, la mayoria de las descargas de musica y peliculas se realiza atraves de esta red. Vaya vaya, cada dia los del pais se parecen mas a sus "amigos" del El mundo, La sinrazon, etc... Pues me voy a bajr acido borico por el emule desde mi telefono movil con tarjeta prepago con el nombre de Papa Noel,y que busquen al gordo de rojo...

D

pero si ya pagamos un polemico canon.. no es una forma de legalizar el intercambio de archivos a traves de las redes p2p? sino para q lo pagamos? encima quieren meternos entre rejas?

D

#10 De serlo, me la he 'tragado' como un primo (Para una vez que envío una noticia...)

t

con 2 huevos, también encabezamos el de consumo de coca....verdad? spain is diferent