España dispone de un ancho de banda inferior al necesario para aprovechar las posibilidades que ofrecen las aplicaciones web existentes en el mercado, según las conclusiones de un estudio realizado por Cisco, en colaboración con la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford y el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo. El estudio se ha llevado a cabo en 42 países de Europa, Norteamérica y la OCDE, además de en Brasil, Rusia, India y China.
meneame.net/story/velocidad-media-espana-esta-debajo-necesidades-web-al
meneame.net/story/adsl-5-megas-4-euros-mes-annare-adsl-humor
Yo ya llevo 3 paises europeos y os aseguro que estamos en la media de velocidad y precio. Y os pongo ejemplos personales:
Francia 20 Megas 40 euros como media
Irlanda 2Megas 30 euros (El maximo con cualquier compania son 3Megas)
Ahora vivo en Alemania y tengo 16Megas por 50Euros.
Que a que ya no estamos tan mal, con eso no quiero decir que debamos comformarnos, siempre se pude mejorar. Pero me cansa oir que somos las cola, por que es una falacia, los casos de velocidades de 100Mb o fibra a casa son casos puntuales como sucede en Espania (Asturias,...)
Por eso no nos kejamos y seguimos con la misma mierda de siempre
Por cierto ..valla novedad [tono agrio off]
Centro de Londres, solicite adsl un 15 de agosto, aun estoy esperando ...
Y si , el minimo ancho de banda es 8Mb pero la mayoria de los vecinos comentan que les suele funcionar a 1 Mb. Centralitas viejas? mal cableado? no se de que me suena ...
Ahora mismo de lso 16 Megas teoricos, y eso que tengo cable no ADSL vamos igual que ONO, solo son reales 8Mb y eso de servidores de aqui cerca en Alemania. Asi que hazte una idea.
Por ciero a #39 mira te cuento mi historia porque tiene miga. Intentamos contratar ADSL con ALICE porque era la mas barata, DEUTSCHE TELEKOM cobraba 4 Megas a 40 euros, total el router de ALICE llego en una semana, pero tenia que venir un tecnico de TELEKOM a casa para conectar el par trenzado en una caja propiedad de TELEKOM. Resultado 3 citas en las que decian que vendria un tecnico a los largo del dia y durante las cuales tuve que dejar de trabajar y al final no aparecio el tecnico. Resultado imposible contratar nada que no sea TELEKOM porque hace boicot al resto. Esto ultimo palabras textuales de ALICE y que lo sentian pero que no podian hacer mas. INCREIBLE!! Menos mal que estoy en Alemania, para que luego os quejeis de TELEFONICA.
Y aqui el P2P es ilegal asi que bueno...
meneame.net/story/velocidad-media-espana-esta-debajo-necesidades-web-al
No por la crisis, ni porque las mujeres siempre digan que no, ni por el
racismo, ni la xenofobia en general...
Me iré por-no poder ver pr0n ...