Hace 15 años | Por niñadelastorme... a abc.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a abc.es

España fue en 2008 el octavo país del mundo que más armas exportó a otras naciones, algunas de ellas autoras de violaciones de derechos humanos, y suspendió en torturas y malos tratos de funcionarios, los atentados de ETA, las 70 mujeres fallecidas por violencia doméstica y los ataques racistas. Así se desprende del informe anual de 2009 «El estado de los derechos humanos en el mundo» elaborado por la Amnistía Internacional (AI).

Comentarios

niñadelastormentas

#1 No veo en ninguna de las dos nada relacionado con las armas.

tollendo

#3 Pues porque en cada uno de los meneos se han fijado en lo que les interesa. En eitb de los presos de eta, en elmundo de la crisis y ahora en abc de la exportación de armas. Pero es el mismo informe, la misma representante de AI y la misma conferencia.

D

El negocio de la guerra, un mal "negocio" para algunos, ¿muy bueno para otros?. Ironías fuera, somos lo peor....

ElDayalovi

Me parece increible que en un pais donde sufrimos los antentados que sufrimos, exportemos armas a otro paises, para que luego nos quejemos de EEUU, y ahora me pregunto ¿de donde saca ETA las armas?¿se las vendemos nosotros?me parece increible