Hace 11 años | Por Locurabursatil a zerohedge.com
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a zerohedge.com

Un ranking que determina los países más 'miserables' del mundo, basado en el convencional Indice de Miseria (en el cual se calcula simplemente el desempleo más la inflación), deja a la vista que la población de España queda como la más perjudicada dentro de este índice.

Comentarios

D

#12 Los comentarios molan, unos dando la razón al personaje que ha escrito el artículo, otros defendiéndonos, y otros...en fin... que quisieran sacar de la miseria a Claudia Bassols, de cualquier forma estos norteamericanos son una especie aparte.

destornillador

#12 ¿Tyler Durden no es el personaje de Brad Pitt en El club de la lucha?

FatherKarras

#21 Correcto.

D

Quizá así los palmeros de todo signo se den cuenta de que esto no va de quitar a uno para poner a otro en La Moncloa, si no que hay que replantear TODO EL SISTEMA desde cero.

Y no me estoy refiriendo a abandonar el capitalismo ni mucho menos, si no a copiar fórmulas que funcionan bien en otros países tanto en educación como en administración pública o gestión económica.

D

Memorable comment:

okay....



1. Sun = +1

2. warm = +1

3. Nice chicks = +1

....

REALLY!!! IF YOU LIVE IN BELGIUM WHERE THE WEATHER SUCKS 366 DAYS A YEAR, YOU DON'T WANNE CALL SPAIN A MISERABLE PLACE!!!

D

Y el primero en miseria moral, que no os quepa duda.

Die_Spinne

#9 Es que "misery" es miseria moral, mas que economica, (al menos cuando yo estudiaba inglés alla en el paleolitico) porque uno puede "feel miserable" ademas de "be miserable"

Alvar

por fin somos líderes en algo que no sea el deporte!

yoooosoyesañolespañolespañol!!!

D

Sin querer ir de españolista y negar la realidad (lamentable) que se vive aquí... prefiero vivir en España antes que en Somalia. Diga lo que diga esta noticia.

D

Oxtia, eso si se suman desempleo e inflacción...

Si se multiplicaran, doblábamos hasta al segundo.

D

Mamandurrias, tenemos la mejor liga del mundo!

D

Esto es una chantada,yo prefiero vivir en Argentina,que en Ecuador,El salvador,Paraguay,Bolivia,Haiti,Cuba,etc......
Y por supuesto prefiero en España a un monton de paises.

Attanar

Interesante.

No obstante, conviene puntualizar que este índice se calcula en función al índice de paro y la inflación, siendo el primer dato de dudosa fiabilidad en la España del trabajo en negro.

D

Al PP no le consta

D

Lo que deseaba Rajoy lo tiene, marca España, pero marca... de la mala la peor y de la peor la inferior.

Offtopic: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser ¿porqué coño nos abandonasteis? Las mañanas y las noches eran más llevaderas oyéndoos en GomaEspuma.

D

Lo del índice de miseria ya ha salido algunas veces, aunque nunca está de más recordar que seguimos siendo campeones

p

#5 de fútbol y de balonmano, que no se olvide.

cl0p3z

Ha esto se referia ZP cuando decia que España esta en la Champions League de las Economias mundiales? Zapatero: "El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo" http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-gobierno-ha-situado-espana-champions-league-economias-mundo/csrcsrpor/20070911csrcsrnac_5/Tes

Y yo dudando del :\ . ¡¡Viva!!! ¡¡somos campeones!!

D

En todos lados hay gente buena y válida y gente mala e inútil; en españa también. El problema de españa, es que la gentuza más gentuza que hay en todo el planeta, está en buena parte concentrada en este país. Pero tenemos también que reconocer que, dado que la gentuza española vale menos que la basura, no es justo que permitamos que la imagen de esta gentuza ensucie la buena imagen de la gente inteligente y de bien que hay en españa. Y os aseguro que en españa hay también gente inteligente, buena y muy válida en todos los sentidos.