Francisco Ros, secretario de Estado de las Telecomunicaciones anunció ayer que España es el país con mayor cobertura de acceso a Internet del mundo. El Plan de Extensión de Banda Ancha (PEBA) llega en este momento al 98% de la población y para final de año está previsto que llegue al 99%.
Una banda ancha de mangantes es lo que hay
www.humorgraficojr.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/170707-bandaancg
Ejemplo, en casa de mis padres (y muchas otras de mi zona) estamos a 4 kms de la centralita más cercana. Oficialmente podemos contratar, pero hasta los técnicos te dicen que no merece la pena.
O ese 2% es mucho más amplio, o aquí están contando como "banda ancha" cosas que son mucho menores que eso
Como pueden decir estas cosas y quedarse tan tranquilos, esto es CARADURA !!!
Son los canallas, ladrones y desalmados de Ono y Telefónica los que se gastan miles de millones en cablear, lo había olvidado.
¡COMPETENCIA REAL YA! Ya está bién de comisionistas chupalíneas. Que inviertan en infraestructuras y den servicio como Dios manda.
Otra cosa es el FTTH que parece que solo se está moviendo Telefónica.
Salu2!!
Me da igual que haya en el 99% del territorio (cosa que es falsa porque el adsl rural no llega a bastantes zonas de "chalets" que conozco. De todas formas, que siga engañándose el personaje este.
Seamos serios. ¿Que es para Francisco Ros y para el Ministerio de Industria banda ancha? Si son 256 Kbps, o 384 Kbps, es una grosera manipulación. Y mientras, a seguir ocultando desde Industria que el EuroStat nos pone el 16º pais del UE-25 en extension del Internet residencial.
Un cordial saludo
No me creo que el ministro no tenga esos datos. Nos vuelven a mentir a la cara.
¡¡¡¡anda que cundio el ejemplo!!!!
Y luego que te vengan con estas...