Francisco Ros, secretario de Estado de las Telecomunicaciones anunció ayer que España es el país con mayor cobertura de acceso a Internet del mundo. El Plan de Extensión de Banda Ancha (PEBA) llega en este momento al 98% de la población y para final de año está previsto que llegue al 99%.
menéame
Una banda ancha de mangantes es lo que hay
www.humorgraficojr.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/170707-bandaancg
Ejemplo, en casa de mis padres (y muchas otras de mi zona) estamos a 4 kms de la centralita más cercana. Oficialmente podemos contratar, pero hasta los técnicos te dicen que no merece la pena.
O ese 2% es mucho más amplio, o aquí están contando como "banda ancha" cosas que son mucho menores que eso
Como pueden decir estas cosas y quedarse tan tranquilos, esto es CARADURA !!!
Son los canallas, ladrones y desalmados de Ono y Telefónica los que se gastan miles de millones en cablear, lo había olvidado.
¡COMPETENCIA REAL YA! Ya está bién de comisionistas chupalíneas. Que inviertan en infraestructuras y den servicio como Dios manda.
Otra cosa es el FTTH que parece que solo se está moviendo Telefónica.
Salu2!!
En pueblos pequeños, ya ni hablamos.
Pero como mienten esta gente, eso del 98% no se lo creen ni ellos.
Me da igual que haya en el 99% del territorio (cosa que es falsa porque el adsl rural no llega a bastantes zonas de "chalets" que conozco. De todas formas, que siga engañándose el personaje este.
Seamos serios. ¿Que es para Francisco Ros y para el Ministerio de Industria banda ancha? Si son 256 Kbps, o 384 Kbps, es una grosera manipulación. Y mientras, a seguir ocultando desde Industria que el EuroStat nos pone el 16º pais del UE-25 en extension del Internet residencial.
Un cordial saludo
No me creo que el ministro no tenga esos datos. Nos vuelven a mentir a la cara.
¡¡¡¡anda que cundio el ejemplo!!!!
Y luego que te vengan con estas...