Hace 14 años | Por michelinho80 a elpais.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elpais.com

La ministra de Defensa, Carme Chacón, anunciará hoy en el Congreso con toda probabilidad el aumento del contingente español en Afganistán en hasta 500 efectivos, según aseguran fuentes gubernamentales. La duda que deberá despejar la ministra será si en ese refuerzo se incluyen o no los 220 militares ya desplegados en la zona en noviembre. El refuerzo estará centrado en la provincia de Badghis y nutrirá fundamentalmente los equipos de instrucción para el nuevo Ejército afgano.

Comentarios

jonolulu

Si tu me dices ven, lo dejo todo
Si tu me dices ven, será todo para ti...

e

Para esto tenemos una ONG llamada ejército.

F-16Viper

#7 ¿Cómo que "misión humanitaria"!?!? Está bastante claro que es una guerra (asimétrica, basada en terrorismo, de guerrillas,.. como quieras denominarla pero es una GUERRA) ¿Has visto las cifras de muertos? http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_en_Afganist%C3%A1n_%282001-presente%29#Bajas y aumentando cada día más.

PD: con esto no quiero decir que sea como el caso de Iraq ni nada parecido.

ElCuraMerino

¡No a la guerra, no a la guerra!

sixbillion

Aunque este en cotra de cualquier conflicto militar... #2 #4 #6
¿Cuantas veces se os tiene que explicar las diferencias entre mision humanitaria y ocupación ilegal?

lluvioso

¿Estos eran los de NO a la guerra?

tocameroque

Cuántas cosas no nos explican. Esto tampoco, claro.

D

Bombardeando barrios enteros quieren salvar al país...

D

Esperemos que al menos ahora ZP se ponga de pie en los desfiles.

michelinho80

Obama, ya saben, el Premio Nobel de la paz.

a

Zapatero: -Hola mi querido amigo. ¿Cuantos quilos de carne quiere?
Obama: -Póngame 500 de soldado español.
Zapatero: -¡Concedido! Le recuerdo que no son muy belicosos y no se admiten devoluciones.
Obama: -No se preocupe animoso comerciante, son para poder decir que nos apoyan todas las grandes potencias mundiales.