Hace 15 años | Por Meneeitor a terra.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a terra.es

España es 'la plataforma del dopaje europeo', según Gérard Guillaume, médico de la Francaise des Jeux, uno de los equipos franceses que participan en el Tour de Francia. 'Está admitido, salvo para las autoridades españolas, que España es la plataforma del dopaje europeo, para todos los deportes', declara Guillaume en una entrevista publicada hoy por el diario comunista 'L'Humanité'.

Comentarios

e

A estos franceses aún no se les a pasado el disgusto de la eurocopa, mecachis...

D

Sentarse a ver a Induraín en el Tour con unas cervecitas 1€, 1 entrada para Roland Garros 50 €, ver como un español gana en tierras francesas año tras año no tiene precio.

e

Eso es mentira!. (Sabino Padilla)

b

Crispation is over your head.

alecto

#8 Muy relacionada: La muestra B de la atleta francesa Julie Coulaud da también positivo

Hace 15 años | Por Zorrocotropo a terra.com


Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Casos de dopaje me temo que hay en todos los países y en todos los deportes. Dedicarse a poner el ventilador para que tus propios casos no suenen no me parece la mejor actitud para resolver el problema.

Meneeitor

#1 lol

D

Por fin!! Otra vez España ha entrado en otro podio del deporte! ¿Darán medallas esta vez?

s

Este tio me da que es un poco....gilipollas.

Gazza

Coño, pues de cuatro positivos, dos son españoles y un equipo español tiene otros dos. Es como para pensárselo, pero claro, es mejor seguir con el complejo de "Francia nos tiene manía".

F

Yo hoy voy estar todo el día dopado, porque son las fiestas de mi pueblo, así que tendrá razón el zoquete éste...

PD.Se dice dopado o borracho, pero la verdad que deja de dolerme todo y ni me entero de las horas de "esfuerzo" ijijijijij.

D

#8 Si tío y Ben Johnson nació en Navalcarnero.

D

#8 Eso lo dice este año despues de lo que ha pasado, y en años anteriores? Pantani, Binokurov...

En atletismo, por ejemplo, en 2007 el país del mundo con mayor número de dopados fue Francia, y viniendo esta afirmación de un médico francés me parece chauvisinmo barato, porque el personaje este tira con bala, apunta al fútbol y al tenis, que son los últimos éxitos del deporte español.