Hace 15 años | Por alehopio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por alehopio a lta.reuters.com

La minicumbre del G4 el pasado fin de semana fue una absoluta pérdida de tiempo, lo único que han conseguido es enfadar a todos los demás. Europa necesita coordinación tanto en las medidas a corto plazo como en la reforma a largo plazo, incluida la necesidad de una supervisión bancaria unificada. El ministro de Economía, Pedro Solbes, dijo que España podría garantizar de forma unilateral los depósitos bancarios si no se acuerda una acción conjunta en la Unión Europea, aunque reiteró su preferencia por una decisión consensuada en Europa.

Comentarios

alehopio

Portugal también garantiza todos los ahorros depositados en los bancos
Portugal también garantiza todos los ahorros depositados en los bancos

Hace 15 años | Por juvenal a europapress.es

a

#7 ¿Qué tiene que ver el usuario mezvan en todo esto?

Esta noticia fue descartada por violas las reglas: titular y entradilla no coincide con el contenido del enlace.

alehopio

Alemania, Dinamarca, Austria y Suecia han anunciado que garantizarán todos los depósitos de sus ciudadanos
http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2008/10/06/noticia_32521.shtml

alehopio

#2 Me parece relacionada. En esta noticia a parte de comentar lo que indicó Solbes se habla de otros temas también, como las causas de esos comentarios...

Y creo que el título y la entradilla no ayudan a conocer el alcance del otro envío.

alehopio

Hola, mezvan.

¿Descartada? Ya veo que no se tuvo en cuenta #4 ...

alehopio

#8 Pido disculpas a mezvan por haberlo nombrado sin causa.
Y pido disculpas a la administración de la web por haber cuestionado las razones del descarte, que como es evidente es merecido.

Ha sido un error mio al enlazar a la noticia. El enlace que quise poner es:
http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE4950V720081006?sp=true

No entiendo como se coló el otro enlace, la verdad...

D

¡POR DIOS! Sr. Solbes empiece a decir menos y hacer más. No diga "se podría" porque sus predicciones económicas no valen una m***a.
¿Hace falta una ola de pánico para que se garanticen los ahorros en España?
Estoy por ir manaña al banco, sacar todo mi dinero y meterlo debajo del colchón.

Catacroc

Que valiente que es Solbes con un dinero que no tiene.