www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/d...
por
--93991-- el 10-07-2008 17:50 UTC, publicado el 10-07-2008 18:05 UTC
Los ministerios de Cultura e Industria fijan el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos
en: tecnología, internet karma: 1108
negativos:
0 usuarios:
586 anónimos:
907 compartir:

Democracia de pandereta y libertad solo un poquito
Los ciudadanos les importamos una mierda a los políticos que votamos, sean del color que sean. Están plegados a la industria, a las grandes corporaciones y al mercado de tal forma que son capaces de recortar cuantos derechos y libertades civiles sean necesarias para garantizarse sus pingües beneficios.
Control, control y más control. Control de la opinión, sancion a quien hable mal de los de arriba, impunidad para vigilar nuestras comunicaciones, la justicia un cachondeo (si Sr. Pacheco aun le reconozco el mérito).
Joder, si digo que hay veces que me dan ganas de decir eso de que con Franco se vivia mejor, no mentiría, aunque posiblemente luego me arrepienta. Pero al menos con ese sabias lo que había.
Al fin y al cabo están imponiendo leyes a medida de sus intereses, en favor de amiguetes, a cambio de 'favores' y pasandose las más mínimas reglas de juego democrático por el forro.
Sinceramente, una mierda de democracia.
Pero vamos a ver, si a mi me da por poner gratis tooodas las fotos de mi culo a disposición del mundo, ¿Quienes son estos para impedirmelo? ¿Y quienes son para cobrarme?
Repito
Hijos de puta.
Añado: Es como las elecciones o referendum (no recuerdo) que montó Franco en su época.
Lo llevan claro, con marco jurídico y sin él
Eso sí espero que en cuanto salga esta ley al ladito haya una que ponga que lo del canon se acabó porque ya no tiene sentido.
Habrá que ir pensando un nombre para lo próximo que venga. Malditos gobiernos, no nos hacen más que obligarnos a estrujarnos el coco...
Si no los usas... eres Ramoncín
Por qué no lo han hecho al revés?
Por qué no hay un canon para los programadores de software?
La gente lo piratea. Es exactamente lo mismo
¿De verdad cree está gente que vamos a comprar originales a casi 30€? ¿de verdad creen que van a seguir cobrandome un canon por mi disco duro a pesar de que el intercambio de archivos sea totalmente ilegal?
por otra parte, ya me dires como piensan frenarlo, el p2p es imparable, no se le pueden poner puertas a la informática, ni diques a internet. Siempre seremos libres aquí, si no por las buenas, por la malas ^_^
Digo, es un problema no solo para España sino para todos los usuarios en español...
¿Podemos hacer algo?
Arma Blanca - Intro (R-evolución)
Lo siento,estaba escuchando esta canción y no he podido evitarlo, hay que cambiar toda esta mierda, hay que reformar la constitución, hay que asegurar la libertad de expresión y compartir!
Pues mire, rozando el 1 % del market share mundial. ¡Podemos!
#48 No gracias, mejor el SFTP [es.wikipedia.org/wiki/Sftp]. Al menos teniendo en cuenta el futuro panorama de la compartición de ficheros.
Hoy he probado con www.filmotech.com/ y voy a seguir con el P2P.
Las licencias y otras medidas antipirateria, solo sirven para molestar a quien se descargan contenido legalmente. Las películas descargadas mediante P2P no tienes que soportar tantos problemas ni limitaciones, ni aguantar anuncios anti piratería.
También puede ser el año 2010 el año del P2P por gmail, yahoomail, etc.. un mini programa atento en el puerto 80, recibe la petición de un determinado contenido, el programa comprime este contenido en 7zip, lo encripta, cambia las extensiones y lo envía por correo gmail, yahoomail, etc.. al destinatario, ¿que pueden hacer contra esto si el correo uno mismo se lo inventa? escribame a azsxwedcvfgbnh12qa@gmail.com
PODEMOS!
¿Ministro de cultura? Álguien que aprueba subvenciones al cine español - la anticultura - le queda ese título demasiado grande.
pero no, van a mirar que COÑO ME DESCARGO para chupar más del bote... quien me diese tener una lista de miembros asociados a la SGAE para NO BAJARME NUNCA UNA PUTA CANCION SUYA NI POR ERROR...
Si hay conexiones entre ordenadores va a haber acceso a contenidos, estén protegidos o no, así que yo apuesto a que les toca joderse, adaptarse a los nuevos tiempos y no luchar contra lo que es inevitable.
Y luego que canten la Internacional con el puño en alto, pura fachada.
Ya encontraremos algo para poder seguir teniendo libertad, ya.
Ainnnnns,angelitos,lo que es no saber.Con lo jodíamente listos que somos para no pagar un euro...Al día siguiente de bloquear las operadoras los p2p avalancha de bajas de adsl y los que quedemos a usar las nuevas vías que se abran.
A las barricadas!!!
PD:Yo ya me he bajao el internet ése entero.Y me lo he copiado en deuvedeses,por si acaso.
¿Queréis una copia?
comprar un ordenador con una gran capacidad o comprar varios y a descargar desde ahora como locos
En un disketese cabía hace 3 años,pero ahora no,porque hay decenas,o incluso cienes de páginas.
todas p0rn,por supuesto.Bueno todas no,aún queda un grupo de irreductibles meneadores en ésta aldea.
:lol:
R. Stallman you CAN!