www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/d...
por
--93991-- el 10-07-2008 17:50 UTC, publicado el 10-07-2008 18:05 UTC
Los ministerios de Cultura e Industria fijan el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos
en: tecnología, internet karma: 1108
negativos:
0 usuarios:
586 anónimos:
907 compartir:

Y a los usuarios que les den.
comprar en el extranjero.
Y a Teddy, telecos y demás que les den por el juju.
Que los politicos que piensan en la "sociedad" sigan en el mundo de Yupi
O te has olvidado del canon?
Internet a evolucionado tanto en España gracias al P2P, esto que no se le olvide al Ministerio de Industria y a los ISP, no ha sido por las buenas iniciativas de ningún gobierno.
el ministro de no se que y de no se que pueden decir misa, que la todo poderosa Telefonica (que debe dejar sus buenos tropecientos millones de euros en la seguridad social cada año, debido a la enorme cantidad de empleados que tiene) llama a ZP y le dice..."oye, que yo y mis amigos que damos internet nos vamos de España a un país sin tanta limitación a la cultura" y ZP, tras cambiarse de pantalones, llama a la SGAE y les dice "que os jodan"
www.soitu.es/participacion/2008/06/22/u/danieljimenez_1214156914.html
Yo en las proximas elecciones sere lucido.
Por lo demas, confio en el intelecto y capacidad de todos esos genios ocultos en el oceano de la red que salvaran cualquier obstaculo que el poder quiere poner. Si quieren frenarnos de verdad tendran que quitarse la mascara mas aun.
Ya puestos a copiar modelos de otros paises Europeos , que copien sus sueldos y tarifas de conexion a internet.
Yo me rio cuando dicen que será el fin de los P2P. Eso es como creer en los Reyes Magos
Aunque... no se dan cuenta que el p2p no solo sirve para la mal llamada pirateria? y los linuxeros que hacemos para distribuir nuestas distros?
(Si tuviera algo de karma, te votaría positivo 100 veces)
Año 2.002: listas.ulpgc.es/pipermail/glub/2002-June/003578.html - Internet ha muerto
Año 2.002: www.desarrolloweb.com/articulos/933.php - Cierran cientos de webs en españa por culpa de la LSSI
Año 2.005: www.filmica.com/carlosues/archivos/001122.html - Principios del Movimiento Anti-LSSI
etc., etc., etc. ...
Entonces se hizo lo mismo que ahora: bla bla bla y nada más. Por eso luego la historia continuó con canons, anti-p2p, y todo lo que quieran en el futuro.
¿Me va a pasar algo?
Que dejen de decir/hacer bobadas y se pongan con lo serio joder...
P.D. Si se hace realidad que no se les olvide quitar el canon eh, que ya seria el colmo
Si prohiben el p2p entonces todo el mundo se dará de baja de internet ya que para ver el correo como que no, para eso no hace falta mucho ancho de banda.
Solucion: IGNORE ALL
-no votar.
-las leyes estupidas no las cumple nadie y punto
no pueden poner un poli en marcaje personal a cada uno. Si la gente no ve logica y no sigue una norma, es logisticamente imposible evitarlo. Por eso no se puede/deberia legislar contra el 99% de la poblacion.
Y como no empecemos ya mismo, a nivel europeo, a alzar la voz, esta gentuza nos la mete doblada y sin vaselina. Hace años me sentía orgulloso de pertenecer a la CEE, pero hoy me empieza a dar asco.
El primer dia del segundo semestre de 2010 me bajare un disco de Ramocin y otro de Alejando Sanz a traves de P2P.
He dicho.
Y por si no queda claro ¡Me cago en toda su puta estirpe!
Ahora bien, teneis lo que votais. Ahora disfrutadlo con salud
Si esta cuadrilla de NAZIS entienden esto como DEMOCRACIA, no me quiero ni imaginar lo que entenderán ellos como DICTADURA. Da miedo pensarlo :-(
internautas."
¿Como que no estaban presentes los representantes de los ciudadanos? ¿Entonces a quien representa el gobierno?
Otra cosa es que el gobierno no tenga claro a quien representa.
En primer lugar no creo que a las telecos les interese porque pierden a la mayor parte de los clientes: "¿Si ya pago 40 al mes, por que tengo que pagar luego por lo que me baje? (Es lo que dicen siempre los "No informáticos"), y como bien decís algunos ... ¿Para que queremos los 20 Megas a ver si te enteras? (O los 1,5 Mb que llegan con suerte). ¿Para enviarle emails a la tía Gertrudis que vive en Baracaldo?. Jodidos Hipocritas.
En segundo lugar: ¿Que coño le ven de malo al P2P? Joder, es una herramienta como cualquier otra y cada uno la usa bien o la usa mal, como puede ser el coche, una escopeta de caza, un lápiz, un cuchillo de cocina o una motosierra. Con la diferencia de que Internet sirve únicamente para transmitir información mientras que muchas otras herramientas se pueden usar para matar y destruir.
Así que primero deberían enterarse de que es eso del "pirtupir" y para que sirve, y luego pensarse mejor lo de decir ese tipo de tonterías.
con dos OO
un saludo
¡Qué coños España! Hablemos claro: ¡Este Gobierno! que ni come ni deja comer. Qué ineficiencia y poca perspectiva.
PD- Joder, que agusto me he quedado u////u
Pese a las protestas generalizadas contra ellos:
1. No sólo no se ha eliminado el canon de CDS Y DVDs, sino que ahora ¡¡pagan DISCOS DUROS, TELEFONOS MOVILES E IMPRESORAS!!.
2. Consiguen que les pagen ya no solo bares y discotecas con música sino TODO TIPO DE NEGOCIOS ¡¡HASTA PELUQUERÍAS!!
3. Ya no sólo cobran en fiestas de pueblos y en conciertos populares. TAMBIEN EN CONCIERTOS BENÉFICOS y en ¡¡FIESTAS PRIVADAS COMO BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS!!
Pero su nuevo movimiento ¡¡ES EL COLMO!!. Despues de haber logrado poner un impuesto privado a toda clase de productos, en toda clase de negocios y en toda clase de eventos ... ¡¡AHORA LOGRAN ELIMINAR EL DERECHO A LA COPIA PRIVADA (SIN FINES LUCRATIVOS) Y ADEMÁS CON EL CANON MÁS FUERTE, VIGENTE Y OMNIPRESENTE JAMAS IMAGINADO!!
Es cierto que no van a acabar con el libre intercambio de información, pero van a conseguir, que pese a pagar por la cultura como nunca antes se habia pagado (la consumas o no), además seas procesado si te descubren con música que no provenga de un cd original.
A ver, si estas lineas las leen los dirigentes del PARTIDO PIRATA, les aconsejo lo siguiente ... ¡QUE NO DEJEN QUE ESTOS ABUSOS SE NOS OLVIDEN!!
Personalmente aprovecharía los momentos de profunda rabia e impotencia que nos causan tantas injusticias provocadas por el actual gobierno y la sgae, para animar a la gente que se afilie (aunque sea como simpatizante dejando solo nombre y correo), incluyendo en el formulario una casilla simbólica en la que ofrecemos nuestro futuro voto en las proximas elecciones y un contador donde se vayan sumando las intenciones de votos (actuaria como un desencadenante que a medida que sube el numero de votos, iriamos viento que si es factible sacar un europarlamentario o lo que toque ... algo asi como el numero de personas que se bajaron firefox el primer dia)
Yo, en momentos como este, estaría dispuesto a ir a vuestra página y comprometer mi voto. Y aunque, evidentemente, esto no lo convierte en una obligación en firme, mantendría mi intención por orgullo propio y por participar en una carrera de internautas con el voto comprometido. Ójala os animeis.
Y si se extingue el pxp (insertar numero en la x) pues entonces ya se inventarán algo distinto. Como un disco duro virtual ilimitado (vease Omemo) donde descargues por descarga directa. O todas las tropelias que se os puedan pasar por la cabeza. Ya lo he dicho otras veces, las trampas van por delante de las leyes, si no fuera así las leyes no tendrian sentido (¿Alguien se imagina una ley que prohiba matar con un sable láser o portarlo sin la licencia correspondiente actualmente? ¿O traficar con colmillos de gatos que supuestamente se extingan en 100 años?
cuanto hace que cerraron napster? os acordáis? xD y cuanto hemos mejorado?? Veo imposible que controlen las comunicaciones, o al menos que vulneren de tal forma el derecho a la intimidad... igualmente existen formas de ocultar los datos a los isp digo yo.
#30 te animas a montar un internet open source? xD