Hace 14 años | Por --136658-- a solidaridad.net
Publicado hace 14 años por --136658-- a solidaridad.net

‘¿Se puede condenar la guerra y al mismo tiempo duplicar las ventas de armas que permite escalar hasta el octavo lugar del –ranking- mundial como ha ocurrido en la actual legislatura?’... "El Gobierno español no detalló el destino de buena parte de las armas y municiones que en 2006 generaron unos ingresos de más de 800 millones de euros"

Comentarios

Magec

Este tema se ha enviado mil veces.

España es el octavo país del mundo en venta de armas a países en conflicto

Hace 15 años | Por tarkovsky a canalsolidario.org

España incrementa en más del 50% sus ventas de armas
Hace 16 años | Por Tanatos a elpais.com

España exportó en 2006 el doble de armas que el año anterior
Hace 16 años | Por LunaD a 20minutos.es

España continuó en 2007 su tendencia alcista en venta de armas, con un crecimiento del 10% con respecto a 2006
Hace 15 años | Por tan-ton-tin a lavanguardia.es

España bate su récord en venta de armamento y supera los 900 millones
Hace 15 años | Por --55119-- a elpais.com

Listado de Bancos en España que invierten en la fabricación de armas y su participación
Hace 17 años | Por jaz1 a intercambia.net

Quiero creer en la Alianza de Civilizaciones, pero, ¿así cómo lo hago?
Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com

D

El mundo hipócrita. Todo es dinero y la política no iba a ser menos cuando es, si cabe, su máximo exponente aunque pretendan ocultarlo y controlarnos dividiéndonos.

#2 pues creo que vender armas no es la solución porque mira:

http://porantonomasia.wordpress.com/2009/07/08/espana-es-el-pais-con-el-mayor-deficit-de-la-balanza-de-pagos-de-la-union-europea/

y en el mundo somo los segundos tras EEUU asi que dudo que sea cuestión de una sóla cosa.

#4 es un artículo de opinión simplemente, respecto a un tema. Mil veces se envía las mismas chorradas irrelevantes del PP o el PSOE y no pasa nada.

Micheletti

Aprovecho aquí para decir que la he votado cansina por lo que dice #4.

#3 #6 A mí me parece bien vender armas. La venta de armas paga nuestros servicios públicos y da empleo. Lo que sí me parece hipócrita es criticar la existencia y venta de armamento cuando todos estaremos de acuerdo en la necesidad de armar a la policía y al ejército. Realmente, lo que me gustaría es que tuviéramos el monopolio de su venta. Eso sí que sería divertido.

x

Telefónica y esto, los únicos sectores que tenemos donde se realiza I+D. Como para prescindir del I+D está la cosa...

P

Es muy muy triste, o patético, pero lo mismo haber vendido tantas armas ha permitido a España mantener algo, aunque sea por lo bajo, la balanza comercial, que si no... en fin, a pesar de eso, de ser 'bueno' para la economía, no deja de ser triste.

D

El mundo hipócrita. Todo es dinero y la política no iba a ser menos cuando es, si cabe, su máximo exponente aunque pretendan ocultarlo y controlarnos dividiéndonos.

#2 pues creo que vender armas no es la solución porque mira:

http://porantonomasia.wordpress.com/2009/07/08/espana-es-el-pais-con-el-mayor-deficit-de-la-balanza-de-pagos-de-la-union-europea/

y en el mundo somo los segundos tras EEUU asi que dudo que sea cuestión de una sóla cosa.