Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

La Comisión Europea ha aprobado el Plan de Suministros de Alimentos a las personas más desfavorecidas de la Unión Europea para el año 2008, con una dotación para España de 50,4 millones de euros que permitirá distribuir 30 millones de kilogramos de alimentos entre más de 6.000 entidades benéficas.

Comentarios

padre

#6 Puede que la gente tuviera la página ya cargada con el título anterior.

siberiano

Primer titular: España recibirá de la UE 50 millones de euros para alimentar a necesitados

Titular editado: ¿Europeos o africanos? España recibirá de la UE 50 millones de euros para alimentar a necesitados

Amarillismo, no que va...

PD: Prueba de ello la URL de la noticia http://meneame.net/story/*espana-recibira-ue-50-millones-euros-para-alimentar-necesitados*

siberiano

#4 Gracias

padre

#8 Solo has recibido 2 negativos más desde que volviste a poner el título original, y esos 2 votos fueron a los 4 minutos de haberlo cambiado, por lo que es probable que ya tuvieran cargada la página con el título anterior. ¿Y todo esto por solamente 2 votos? voto llorica ya!!!

Hueso

Sí, pero ¿alguien sabía que España recibe dinero en ese concepto? Yo no. Y me he quedao pasmao.

Hueso

Hala. Quitado el juicio de valor.

Hueso

Lo curioso es que ahora que está quitado el amarillismo, la peña sigue votando negativos.

Hueso

O puede, más bien, que con ver el anuncio de "votos negativos" la gente vote negativo sin más ni más...

gontxa

yo con uno me conformo