Hace 17 años | Por --18879-- a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por --18879-- a mangasverdes.es

Me quedo con la parte que más nos toca. Parece que la blogosfera española no sólo no muere ni es tan pequeña como algunos afirman, sino que crece y se reproduce con un vigor impresionante. No hablemos ya si integramos en conjunto a toda la red hispana. Los resultados podrían ser espectaculares. El número de bloggers españoles es ya de 1.875.800, según informe de La Sociedad de la Información en España 2006 PDF), cifra que podría superar los 2 millones si tenemos en cuenta que los datos hacen referencia solo a los internautas mayores de 16 años.

Comentarios

j

Permitidme... JA!
Que bien me he quedado... Esperad, se considera blog eso de microsoft donde la gente pone OKM!!! Mañana melopea!!!... Yo creo que podriamos empezar a distinguir blogs de "$!BlOgS!$" Es como si comparamos una pintada que ponga "T Kero Pichurri" con un periodico.

De todos modos, meneo, es una gran noticia

Tumbadito

Y todo esto en un par de horas en meneame:

7 millones de lineas, dos millones de bloggers, y la culpa de que no seamos mas es de la gente.

España ya es el décimo país en conexiones de banda ancha en Internet, con siete millones de líneas

Hace 17 años | Por --11942-- a elpais.com

Culpan a los ciudadanos de que internet no avance en España
Hace 17 años | Por jol a 20minutos.es

COmo nos levantamos con las estadisticas hoy....

nibelungo

Las estadística, además de sólo tener en cuenta a los mayores de 16 años, contabiliza los blogs de myspace dentro de la categoría de redes sociales y no de blogs. Sumando los blogs de myspace saldría un total de 5 millones de bloggers españoles.