Hace 14 años | Por --144412-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --144412-- a elmundo.es

La economía española se contraerá un 0,4% este año y hará frente a un desempleo del 19,4%, la peor cifra del mundo desarrollado, según la última revisión de las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

Soriano77

¿otro artículo de Agorer?

andresrguez

A pesar del titular, la noticia es una relativa mejoría, ya que es una previsión 2 décimas mejor a la que se realizó en Enero

Vlar

"El resto del mundo se va recuperando" Que me definan recuperarse... ¿Una mejoría (como dice #1) es "ir recuperando"? Y ya que estamos que me definan también "desarrollado" por esa frase de las negritas...

D

#2 ya te defino yo "recuperarse": brotes verdes lol, lo que ocurre es que por allí no tienen a Bono con sus caballos y no se los han podido comer que es lo que ha ocurrido aquí lol lol lol por eso aquí seguimos en recesión.

Pero estoy de acuerdo con la frase favorita del ministro: no creo que lleguemos a.... cinco millones de parados lol. Recordar que empezó con dos.

pablicius

¿Alguien cree todavía en las previsiones económicas?

U

Ya está "El Mundo" ejerciendo de Profeta.

La Crisis es una situación definida por unos parámetros determinados.
Si España entró en esa situación un año mas tarde que otros paises, es normal que salga tambien mas tarde. Y la vida sigue.

elsocorro

Parece que en el resto de países hubieran superado totalmente la crisis. Están subiendo unas décimas, en lugar de bajar como en España, pero la situación es bastante mala también.