Hace 14 años | Por --49509-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --49509-- a expansion.com

Las selecciones de Portugal, Italia, Grecia y España, países 'bautizados' por el Reino Unido como los PIGS por el estado de salud de sus economías, están valoradas en 1.405 millones de euros. La cifra supera ampliamente los 870 millones que valen sobre el césped los equipos nacionales de Estados Unidos, Japón, Alemania e Inglaterra, las cuatro potencias económicas más fuertes del mundo.

Comentarios

Noboy

Malaprensa explicando por qué ese gráfico es "un caso para las antologías de cuánto daño puede hacer la infografía en malas manos":

http://www.malaprensa.com/2010/03/un-grafico-de-campeonato.html

D

#3 yo no hablo de gráficos... hablo de cifras y sus sumas.. el gráfico se que es una mierda.

D

Yo creo que están clara las prioridades en cada país.

gcarrilero

Ingleses? Gibraltar Español

dreierfahrer

Lo cual solo significa que mientras Portugal, Italia, Grecia y España se pasan todo el puto dia pensando en fumbol Estados Unidos, Japón, Alemania e Inglaterra estan pensando en producir riqueza.

Enhorabuena a los premiados.

DirtyMac

Churras y merinas..

k

Simplemente Viva España !!

Cronos27

Dejenme ver si entiendo, a España y los "pigs" le interesa mas canalizar recursos al futbol que a mejorar la economia. Eso es porque el que esta robando en la presidencia de turno prefiere entretener al pueblo para que no se queje mientras se lleva lo que puede... Pero por que se lo seguimos permitiendo? #5 si, que viva