Hace 15 años | Por kobemvp a basketv.com
Publicado hace 15 años por kobemvp a basketv.com

España pasa por encima de croacia y nos metemos en semifinales de los Juegos Olimpicos. A ver ahora si salen tantos criticos como cuando perdimos contra USA Pau Gasol impresionante

Comentarios

Skanda

La meneo en parte por lo que dice #1, pero sobre todo para compensar los votos de "duplicada", ya que es la primera que me parece válida (por no ser un marcador). Los marcadores no están prohibidos pero personalmente los detesto y los negativizo casi siempre que los veo.

Skanda

#17 Lo que dijo un usuario de "no meneeis marcadores" lo consideré una opinión. Para mí lo que dice cualquier usuario son opiniones, no la Biblia (puedo estar de acuerdo con cada usuario o discordar con él).

Al final cada usuario hace lo que quiere: envía lo que le da la gana, y los demás menean o negativizan según lo que les parezca oportuno. No discuto eso, me parece lo natural.

D

Yo le meto un Duplicada por que lo es

teclaloka

como esta el patio con los deportes.... al final se van todas al carajo por una cosa o por otra!! lol

e

Hombre los resultados de las Olimpiadas los cuentan en mil medios. Cansa.

t

Esta duplicada...

Toole

#7 Y yo otro.

D

Estoy de acuerdo con #14. Prefiero una noticia con resumen del partido que un marcador.

Toole

#14 Si fuera tan libre como dices, el argumento de "no meneeis marcadores" en España gana a Croacia y pasa a semifinales (72-59)

Hace 15 años | Por Toole a jjoo.marca.com
no tiene sentido. Ni el primero de este meneo tampoco.

Pero en fin, que ya está. España ha ganado y ya menearemos la semifinal, la final y la medalla de oro... lol

Hughthehand

A ver si podemos alcanzar la plata.

Don_Gato

¿A quien preferís a Litauania o a China?

Por egoismo prefiero a China, primero porque ya le hemos ganado y segundo porque no veo a China en la otra semifinal ganando a USA

g

Hoy se ha juntado todo, una defensa excepcional con un ataque croata muy mediocre (gracias en parte a la defensa), y por fin han estado enchufados en ataque, que los fallos en la fase de grupos muchas veces no eran normales (esos fallos los ha tenido Croacia hoy).

De momento, a semifinales.

#3 China? Hombre, puede ser, pero veo a Lituania muy superior.

D

Esta al menos no es un marcador.

Por otro lado, magnífico partido. Lo único preocupante, la posible lesión de calderón.

D

Gran defensa y buen ataque a rafagas. Calderon y garbajosa mejorando y Navarro totalmente perdido. En definitiva una España de Notable

p

Yo solo digo, por fin Garbajosa aparece, navarro a por uvas y Aito empeñado en cargarse el campeonato por poner de titular a un niño de 17, que si, pasara, robara balones y reboteara, pero calderon ademas de eso, puntua, y raul, aunque menos, tambien lo hace.

N

Bueno sólo queda China y a ver si al Dream Team 2 le jugamos con más intensidad, que esos tipos defienden muy bien este año.

Que gusto da verlos en ÑBA mode, eh?