Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

El gobierno de España solicitará en los próximos días a la Unión Europea que se elimine la exigencia de visas para los colombianos que deseen visitar los países de la UE. Así lo informó este sábado el presidente Colombia, Juan Manuel Santos después de recibir una llamada telefónica del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Bien hecho. Ya se puede retirar Rajoy diciendo que acertó en alguna cosa.

C

Algo bueno del gobierno del PP? esto debe tener truco...

Socavador

Farlopa, farlopa, farlopa pa la tropa.

D

Psé, de que lo diga marianin a lo vayan a tomar en serio en europa hay mucha diferencia. Por mas que consideren a lo mas granado del facherio latinoamericano (colombia y perú)como amiguetes... y si solo fuera el facherio... a estos los que les caen bien en el fondo son los paras, los narcos y los sus propios gobernantes tan corruptos como ellos, con los que creen poder hacer grandes negocietes ( y los hacen)....


Pero bueno, allá penas.Ya sabemos que mierdas defienden aquí, por lo que no nos extrañe a las mierdas de gobiernos que defienden por allá (y mirar, incluso me estoy acordando de pinochet, igual piden su beatificación)


Pero les digo a los colombianos y peruanos, antes de que se ilusiones demasiado: lo llevais claro...


Y además tampoco nos engañemos, aqui os quiren de fregones, de mano de obra barata o de putas en los pisos...

D

¿Por que en concreto esos dos paises?

D

¿y esto a cuento de que viene?

AunEstoyAqui

#4 y #7 Yo creo que tiene que ver mas con el ultimo parrafo de esta noticia http://www.huffingtonpost.es/2013/08/12/colombia-y-peru-cambio-de-visa_n_3741665.html

Rajoy, con motivo de la entrada en vigor del Acuerdo Comercial Multipartes entre la UE, Colombia y Perú, ha manifestado su deseo que de estos dos países se unan al grupo de Estados de América Latina que tienen acuerdos de libre comercio con la UE y no necesitan visado. El presidente del Gobierno español, según un comunicado de Presidencia, ha reiterado que España quiere ser un "Estado Observador activo y comprometido" con la Alianza del Pacífico.

D

Pero si en mi barrio ya está media Colombia, algo debe estar mal.