Hace 12 años | Por gultimot a expansion.com
Publicado hace 12 años por gultimot a expansion.com

Italia deja de servir de 'escudo' a España. La 'minitregua' al país transalpino sitúa a España en primera línea de fuego del efecto dominó que está teniendo la crisis de deuda. En poco más de una semana los mercados han borrado un diferencial de casi 150 puntos básicos. El interés del bono italiano, tras las reformas, el cambio de gobierno y las compras del BCE, se ha replegado hasta el 6,8%, mientras que el bono español se dispara por encima del 7,1%. El riesgo país pulveriza récords en 524 puntos.

Comentarios

jomersimson

Los mercados confían en Naniano

g

#1 De momento, en quien de verdad no confían es en Zetapedo.

antroxu

Cada vez que leo algo sobre la confianza de los mercados pienso que nos están tomando por imbéciles absolutos.

KernelPanic

jajaja Rubaljoy, ya vienen a por ti lol

D

Mensaje a karmachores y otras liendres:
Este tipo de noticia caducan más rápido que un agujero negro en el CERN; antes de ponerla ya ha caducado. Habría que esperar al menos a que la prima se levante y se lave la cara que si no queda muy ... karmawhore ¿no?

D

Rubalcaba acaba de decir en la SER que hasta Abril no volvemos a emitir deuda.

ElCuraMerino

#3 ¿A emitir?

Abril es cuando nos vence el próximo plazo gordo de deuda que tenemos que pagar. ¿No se habrá confundido, o lo que es peor, querido confundir?

D

#9 Espero que sea un pregunta retórico porque yo no tengo ni la menor idea

D

Pero que ganitas tengo de poder decir a los peperos "disfrutad lo votado"

D

#5 Fíjate, yo casi tengo más ganas de que esto se arregle y que me digan los adoradores de Naniano que tenían razón. Sería mejor para todos y no me importaría comerme mis palabras.

D

#6 Pues, siendote sincero, si las cosas se arreglasen, seria incapaz de volver a vivir tranquilo con el sistema que viviamos, sabiendo lo que sabemos hoy en dia, me niego a estar como antes de la crisis.