Hace 14 años | Por IuliusCaesar a marca.com
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a marca.com

España se medirá el sábado a Francia en un partido en el que se jugará todo, tras vencer a Portugal, por 2-1, en el Europeo femenino de hockey sobre patines, que se disputa en la localidad francesa de St. Omer.

Comentarios

Baro

Soy mala persona si lo primero que me viene a la cabeza tras leer solo las cuatro primeras palabras del título es "por supuesto!"?

e

#6 Es que los holandeses... con decirte que son casi peor que los catalanes... y yo no soy racista!

D

#5 En Francia, portugues/a es aquella persona que trabaja en la contrucciòn, que limpia en casas ajenas... o los que llevan camisetas gays roll

D

Pensé que la noticia eran las "chicas del hockey), es que nos vence la vena machista en lo del deporte....Mujeres del mundo: mandarnos al carajo !!!

D

Cuándo harán el hockey patines olímpico? Y podían dar una medalla en masculino, otra en femenino y luego hacer diversas modalidades para ganar 10 o 20 oros de una tacada

PD: Bien por ellas!

more99

no solo de futbol vive el españolito, o si? lol

alx

Mis mas sinceras felicitaciones, las mujeres son buenas en todo!!

D

Lo bueno de las portuguesas es que ahora que llega el invierno como son peludas dan más calor en la cama.

g

¿España supera a Portugal? Ah, deporte...

D

Debemos alegrarnos, porque será lo único en que España supere a otro país europeo, incluso a Portugal.