Publicado hace 8 años por --379824-- a memoriahistorica.org.es

El alemán Harry Natowitz perdió a 20 familiares durante el Holocausto. Deja dinero en su testamento para abrir fosas del franquismo.

Comentarios

D

En realidad yo creo Franco sigue gobernando desde el más allá porque dejó todo atado y bien atado. El PP$0€ se encarga de todo.

CEOVAULTTEC

#2 Militares en connivencia con la iglesia dieron un golpe de estado a un gobierno legítimo, causando una terrible guerra civil, la cual ganaron con la ayuda de los nazis. Tras esta guerra hubo casi 40 años de represión en los cuales se cometió un genocidio contra los vencidos. Tras la muerte del dictador, los poderes que siempre habían poseído las instituciones diseñaron una falsa transición... ¿Hay más verdad que esta?

D

#4 No apoyo ni comparto lo siguiente, pero para que veas lo fácil que es darle la vuelta a las "verdades":

"El alzamiento militar se levantó en armas contra la tiranía del gobierno por la gracia de Dios y España, emprendiendo un heroico levantamiento que termino en una victoria compartida con las fuerzas afines del oeste. Tras el alzamiento, El Caudillo comenzó la tarea de restaurar el país y de liberar a España de los enemigos de la patria. Antes de su fallecimiento, el Generalísimo declaró como legítimo sucesor a Juan Carlos I de la dinastía Borbón, que tendría que enfrentarse al periodo de vacío político y moral sucedido tras la muerte de Franco."

Pones esto en un libro de historia y cualquier chaval se lo come a pies juntillas.

CEOVAULTTEC

#6 Sí, da miedo lo fácil que es. Pero es que además esa mentira se construye para una gente que como poco, es muy poco analítica, es gente de fe, de dogma, gente plana, y así, encima, la manipulación es infinitamente más sencilla. se junta tó!

Aergon

#6 Un buen ejemplo de que pasa cuando los extremistas religiosos deciden participar en conflictos políticos mediante sus "brazos armados" Ahora los llamamos ISIS y tienen mucho en común

CEOVAULTTEC

Qué puta vergüenza de país. No pienso tolerar que mi hijo crezca sin saber la verdad de lo que sucedió, por mucho que se empeñen los políticos, los historiadores, los medios de comunicación, o los sistemas "educativos".

D

#1 Según a quién le preguntes aquí tenemos dos verdades

r

#2 Visiones hay 2, pero verdad, como huesos en las cunetas, hay sólo una.