Hace 16 años | Por rafaminu a rafaminu.blogspot.com
Publicado hace 16 años por rafaminu a rafaminu.blogspot.com

España está en los últimos puestos en número de mujeres asesinadas por violencia de género, cuando es comparada con países europeos. Entre esos países que deberían enseñarnos a comportarnos se encuentra el Reino Unido, Dinamarca, Finlandia o Suiza. Estos datos se acentúan incluso más a nivel mundial, donde el estudio pone de manifiesto la baja incidencia de ese tipo de delitos en la Sociedad Española, además de evidenciar una diferencia abismal con respecto a la media de casos de maltratos contra mujeres en el resto del Mundo.

Comentarios

Tanatos

spam como una catedral rafaminurafaminu blog personal

rafaminu

No, no lo es.
Es una Noticia como una Catedral que descubre como estamos siendo engañados a nivel nacional y desacreditados a nivel internacional.
Todo con datos contrastables y ya publicados en El II Informe Internacional de Violencia contra la Mujer del Centro Reina Sofía.
La pregunta es:
¿Por qué se nos ocultan esos datos?
y
¿Por qué hay gente a la que molesta tanto que se publiquen esos datos?

rafaminu

A pesar de datos tan reveladores, las autoridades españolas siguen empeñados en malgastar nuestro dinero en intentar convencernos machaconamente cuán maltratador es el Hombre Español, mediante campañas incesantes y costosísimas en todos los medios de comunicación Nacionales e incluso Internacionales.

Dinero perdido que solo ha conseguido enemistar a los dos Sexos y aumentar el número de víctimas de dicha Violencia, como indican en el mismo estudio, ya que desde que comenzaron las campañas de "concienciación" se ha producido en España un aumento de este tipo de violencia, a diferencia de otros países europeos, donde ha descendido.
En este sentido, España es el tercer país con mayor subida en casos de violencia doméstica, sólo superada por Luxemburgo, donde ha crecido un 187,9% y Canadá, un 29,5%.
Por el contrario, países que emplean su dinero en cuestiones con fines realmente sociales y no lo desperdician en campañas absurdas donde se miente, manipula e insulta descaradamente a la población, como pueden ser Austria u Holanda han visto como su número de víctimas a causa de la violencia de género descendió más de un 50%.

Destacar por último, que los únicos que se han beneficiado de todas esas campañas son los creadores y realizadores de dichas campañas, sobre eso no hay ninguna duda.
Y cualquiera que haya trabajado en el sector de la Publicidad sabe a que me refiero.