Hace 13 años | Por nade a elcaudecati.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nade a elcaudecati.blogspot.com

Una de las personas que mejor supo describir el mundo donde vivimos fue Jaume Perich, El Perich. He aquí unas cuantas frases y viñetas que lo demuestran, y que, además, no han perdido ni un ápice su vigencia. Algunos ejemplos: "Todo empresario sumergido en un conflicto colectivo experimenta un empuje hacia arriba igual al número de empleados que desaloja." "Como todo el mundo sabe, los cantos de las sirenas atraen a los hombres para luego acabar con ellos. Especialmente las sirenas de las fábricas."

Comentarios

nadamas

Algunos le echamos de menos. Aunque, por fortuna, el humor inteligente sigue vivo con El Roto, Forges,... etc... etc

"Como todo el mundo sabe, los cantos de las sirenas atraen a los hombres para luego acabar con ellos. Especialmente las sirenas de las fábricas."

mciutti

Esto no llegará a portada, no.
(Ahora es cuando llega y todo el mundo se ríe de mí y me funden a negativos)

l

Todas firmadas por Sergei Ivanovitch Popoff, inventor del tubérculo nacional ruso: la patata.

Qué grande, yo suelo releerlo... tengo el baño lleno de El Jueves de la edad de piedra. Yo lo llamo mi Archivo de Memoria Histórica.

xco

grande!!!

"Si diez albañiles construyen un edificio de cuatro pisos en seis meses, ¿Cuántos albañiles serán necesarios para que, juntando sus sueldos de cinco años, puedan comprar uno de esos pisos?"

D

Recomiendo el diccionario que hizo:
El perichcionario.