Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a marca.com
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a marca.com

España gana a Polonia (68-90) y se enfrentará mañana a Francia en los cuartos de final del Eurobasket.

Comentarios

AlonsoQuijano

#1 Son la poya, españoles dando el cante como siempre

D

Ja, ja, ja, #1. Pues espero que no los laven hasta por lo menos dentro de tres.

AlonsoQuijano

#3 Editado

rielo

#7 Gracias

a

EL ORO NO ESTA EN MOSCU!! ESTA EN POLONIA!!

rmoledov

Parece que la rajada de Marc fue más buena que mala.

neopablinho

#18 Exacto

planck956

No se si soporto menos a Montes o a Lobato, me lo ponen muy dificil.

p

#10 Despues de un huevo de partidos de preparacion y 6 de Europeo, porque tenemos que soportar comentarios sobre lo pesao que es Montes, no es mas facil bajar el volumen?

rmoledov

#19 O poner la radio. Pero la cuestión es quejarse.

D

pues a mi montes me gusta y me cae bien,
es mas entretenido que el peñazo de Trecet por ejemplo

DeepBlue

#32 Madre mía Trecet... el lunes no tuve más remedio que seguir el partido por la radio en el curro y me estaba desesperando, no narraban nada! Leyeron mensajes de los oyentes y la mitad les echaban la bronca por tanto rajar y tan poco contar lo que pasa... Que hagan esto por la radio es imperdonable.

VaRyAmO

Sin sufrimiento no hay emoción lol

planck956

Ha tardado en salir, ya estaba por enviarla yo.

Maki_

Vuelve Pepuuuuu!! Ah no, que hoy no toca...

p

Mañana a las 21:00 nos toca Francia, una de las invictas del torneo junto a Turquia. Con el quinteto NBA Batum, Turiaf, Mahinmi, Parker y Diaw.

El unico pero, y raro por mi parte, la defensa de Ricky Rubio sobre el campeon NBA, Tony Parker, uno de los jugaodres mas entonados del Europeo. Será el momento de Llull

a

Por fin un partido "normal"!!!! Parece mentira que tengamos tantos jugadores NBA (y tan buenos) y que suframos tanto!

paputayo

Joder, por ahora ni un negativo, será que el basket tiene algo especial

p

#21 Puedes explicarte, por favor

D

#24 pues que a las noticias de fútbol se las acribilla a negativos y a las de baloncesto/tenis/natación/etc no.

PD: No tengo nada en contra del baloncesto/tenis/natacion/etc. Si con el criterio de algunos "meneadores sensuradores".

pedrobotero

Navarro animal

D

Contra Francia mañana y teniendo en cuenta de que los franceses han descansado hoy, bueno a ver que pasa.

Doisneau

Gran partido, si señor

Z

¿Ha vuelto España?

K

Partidazo, ahora a por francia mañana a las 21:00.

Hoy entro todo

A

Y yo que por no verlo creo que me van a votar duplicada
Vuelve la ilusión.

aurum

Por fin un partido de España relajado de principio a fin. Por fin un puntito de inteligencia por parte de Scariolo, no dejando que ninguno de sus jugadores jugara más de 20-22 minutos. Por fin Navarro enchufándolas desde su casa (7de 9 en triples). Por fin Pau enchufado desde el minuto 1. Por fin minutos para Claver (aunque muy pocos), el más defenestrado de la selección. Por fin la selección que yo recordaba del 2008. Por fin empiezo a creerme que podemos ganar el oro.

m

animo cracks

A

Falta ver cuánto dura esa ilusión....
Me da un miedo Parker...

p

#27 A mi no me daria miedo, me da miedo por quien es nuestro base titular

p

Anoche Pau estaria "Mi caaaaaaasa, teleeeeeeeeeeeeeeeefono" madre mia que jugon. Y Espartaco.... QUE HUEVOS TIENES FELIPE!!!!!!

D

cucurrucucu paloma!!!