Hace 15 años | Por ahorasi a asueldodemoscu.net
Publicado hace 15 años por ahorasi a asueldodemoscu.net

Ya está dicho lo evidente. Ahora voy a hablar de lo no tan evidente, que es la terrible hipocresía del PSOE en general, y de José Luis Rodríguez Zapatero en particular....

Comentarios

tarkovsky

De eso nada #12 esta es mucho más amarilla: Detienen a Bush por pegar a Lady Diana

Hace 15 años | Por dmart82 a 20minutos.es

Magec

#1 Sí, con una foto de los niños al lado.

Magec

#13 La noticia es duplicada como te indica #10 y llegó a portada. Con un titular no tan amarillista como el tuyo.

Si no lo quieres entender es asunto tuyo

Kartoffel

#1 Lo mejor es lo de Los títulos como el que encabeza esta entrada pueden ser calificados como demagógicos, es decir, algo así como el yo-no-soy-racista-pero

kkb

#8 Mucho progre de pacotilla...

a

No pasa nada porque alguna vez le lleveis la contraria a vuestro presidente, a veces puede hacer algo mal y por eso no pasa nada...

D

Premio amarillo limón del 2009 adelantado para esta noticia, porque no se puede hacer una noticia más amarilla que esta

Pisculichis

¿Israel solo usa bombas españolas?
Voto provocacion, aparte que creo tambien es duplicada...

Pisculichis

#8 ¿has leido lo que pone al enviar la noticia?

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

genderbender

Un titular correcto sería : "Parte de las bombas usadas en el ataque de Israel sobre la franja de Gaza podrían ser fabricadas en España".
#8 Creo que si en España gobernara el PP la noticia habría durado lo mismo.

kkb

#1 ¿Acaso es mentira?

No sé, que no te guste es una cosa, pero de ahí a que sea amarillista...

s

#13 No tiene nada que ver ni con el presidente, ni con el psoe, date una vuelta por las noticias y verás como hay muchas de este estilo y votadas, si tienen razón se le reconoce, el problema es que en el titular no se puede poner ninguna opinión personal, para eso están ya los comentarios y como comprenderás el tuyo incumple todas las normas

a

Según agencias especializadas de la ONU los negocios no financieros más rentables del mundo son la fabricación y venta de armas, el tráfico de personas y las privatizaciones de servicios antes públicos, especialmente el agua... Por lo que a las armas se refiere, no hay negocio si no se venden... y se usan. Denunciar la participación de España en este negocio macabro debería hacernos reflexionar a todos.

a

En meneamé no veas tu, si hay gente del psoe , no? habeis saltado a por ella como lobos ... ufff no os ha dado tiempo ni a leerla , madre mia!