Hace 14 años | Por marginal a larazon.es
Publicado hace 14 años por marginal a larazon.es

El Instituto Nacional de Estadísticia (INE) publicó este jueves los nuevos datos oficiales de población, unas cifras que muestran que en el último año España ha crecido demográficamente hasta contar con un total de 46.745.807 habitantes, lo que supone 587.985 personas más que el año pasado, un incremento del 1,27 por ciento.

Comentarios

D

y cabreados.

resped

#1 Español y cabreado vienen a ser sinónimos.

m

#1 Hay mucha gente que se pasa la vida cabreada, gracias a dios no es mi caso.

#2 Empieza por ti... siempre sale algún comentario como el tuyo en noticias de este tipo.

D

#5 Yo empezaría a matar a los "buenrollistas" como tú, que generalmente son los menos productivos en la sociedad .Pero tranquilo que después de matarte dejaré una bala en la recámara para mí. Por cierto el que pone ese tipo de comentarios suelo ser siempre yo, con otros nicks. Es que soy un irónico psicópata criminal en potencia.

D

#5 Goto #16 Para desmentir tu teoría en esa noticia no aparece ningún comentario de "ese" tipo. Chincha rabiña, por el culo te cabe una piña

P

#1 Cabreados y volveremos a votar a los mismos que nos producen los cabreos

D

#1 Yo no estoy cabreado.

D

Hay que empezar a matar gente, ya somos demasiados

D

#2 Cuidadín con el Soylent Green.

JosAndres

#17 Cierto pero como dice #15 yo quería demostrar el precario equilibrio en el que nos encontramos, sin olvidar que de esos 25 millones 11 millones cobra mil euros y la 6.500.000 tiene un contrato temporal, la cuestión es tener claro quienes y en que condiciones están sosteniendo realmente España.

En España hay casi 11 millones de mileuristas, el 58% de los asalariados

Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es

http://josebaangulo.wordpress.com/2009/11/17/espana-registra-la-tasa-de-temporalidad-laboral-mas-alta-de-toda-europa/

JosAndres

#33 Compañero tomate un tragillo de sidra que se te han atragantado los polvorones. Estoy de acuerdo en todas las anotaciones que has hecho, si no desfogas estas navidades no vengas aqui a desahogarte conmigo, lee los comentarios #17 y #15 y luego lee el mio #21 y verás por donde iban los tiros de lo que quería decir, que este pais se mantiene gracias al trabajo de poco más de 20 millones de personas que la mayoría de ellos apenas son mileuristas con contratos de mierda y son ellos, somos, los que mantenemos todo el tinglado del Estado, los funcionarios, no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, ni soy un machista trasnochado, ni un antiestudiantes, ni me gustaria pasar por la gillotina a todos los viejos "inútiles" de España, ni pienso que a los nños habría que volver a meterlos en la mina a currar 18 horas.
Siempre estoy dispuesto a debatir contigo o con cualquiera, lo mínimo que te pido es que cuando lo hagamos sepas de que estamos hablando y en que términos, te lo repito, no vengas a desfogarte conmigo, ni te indignes tan rapido, ni mucho menos, me acuses de llamar chusma a nadie. Piensa un poquito y enterate bien antes de responder a nada. Feliz año.

Shoguin

A fecha 1 de enero de 2009, en España estaban empadronadas un total de 46.745.807

"Antigua" y Dupe!!! lol

Gandia

Bueno que sepáis, que hemos superado a Ucrania...la siguiente es Italia. Ni de coña llegamos a los 60 millones...

Zzelp

Hasta que no he leído "habitantes" creía que eran "parados".

LadyMarian

Uno más en seis meses, que volveré a ser tía.

D

Fai xentuca.

D

entonces ¿hay que tener más hijos o menos?...

keren

Efectivamente. Con suerte habrá ¿15? millones de trabajadores privados. Poquitos poquitos.

D

#22 nadie, al menos yo no lol lol menuda cagada, como dice #23 habra como muchisimo 15 millones si no son menos en realidad.

JosAndres

No os enterais de una mierda, que poquito entendimiento tenenmos #37 #11 mirad #23 #21

D

#34 No, no me lo parece.

sorrillo

Tranquilos, en 2011 se reducirá a unos 40 millones de habitantes.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

JosAndres

#11 Seguro, yo estoy en el paro, aunque los tiros no iban por ahí.

ayoma

#9 #11

lol que grande!

D

#9 si sumas todo eso son 20 millones y pico, lo que significa que al menos 25 millones de personas estan trabajando en este pais.

D

#17 y los niños??? es que nadie piensa en los niños???

D

#9: Muchos universitarios conbinan sus estudios con un trabajo.

D

#18 CONBINAN!!! Espero que haya sido un error por teclear rápido, que la m y la n están muy juntitas... desde luego hace daño a la vista!

D

#24 ...que la m y la n están muy juntitas... _

Tú lo has dicho. Doy fe del gran nivel ortográfico del meneante #18. Es fácil hacerlo.

Lo que sí hace daño a la vista es que entres con reproches mayúsculos teniendo en cuenta la lógica y evidente duda sobre error o errata. No te parece?

Feliz año nuevo. A Siete_picos también, por supuesto.

D

#9 ... desde luego tú no, todo el día mirando por internet liado con el meneame de los co***es.

D

#9 Te falta restar los niños y te salen 20 millones de trabajadores

L.A

#9 Ese email es de cuando internet funcionaba a pedales.

nando58

#30 entonces es rabiosa actualidad, ¿no?

assman

#9

8.000.000 de jubilados que han trabajado durante 40 años (ya han trabajado lo suyo)
5.000.000 de amas de casa, las cuales nos han criado, han vivido bajo un regimen machísta gracias a la dictadura y a su represión.
4.000.000 de parados, víctimas de la explotación laboral, del ladrillo y de la mala gestión de nuestros gobernantes que no han sabido llevar el país por el buen camino para evitar esta situación, no por gusto.
1.200.000 universitarios, formándose y preparándose para la mierda de economía que tenemos, los cuales serán quienes mantengan el país dentro de unos añitos.
2.500.000 de funcionarios, entre los que se encuentran nuestros queridos políticos, policías, médicos, profesores, bomberos....y demás profesiones que no valen para nada, no?

Espero que tengas un trabajo que te gratifique todos los días, y que te haga sentir bien contigo mismo sintiéndote superior al resto de la "chusma" de este país.

Por cierto, no se si te has dado cuenta, pero con ese comentario, te estás metiendo con más de 20 millones de personas, lo que es casi con el 50% de la población de España ¡¡Felicidades!!