Hace 15 años | Por --85940-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a eleconomista.es

España ya tiene invitación para participar en la próxima reunión del G20 que tendrá lugar el próximo 2 de abril de marzo en Londres.La noticia, dada a conocer en los informativos de CNN Plus, viene a confirmar las gestiones diplomáticas desplegadas por el Ministerio de Exteriores, desde que España participara en la primera reunión que tuvo lugar en Washington, y donde los países congregados debatieron de las soluciones globales necesarias para combatir la crisis financiera.

Comentarios

A

sera que necesitan camareros,

D

Señor Sarkozy le devolvemos su silla.

r

#12 Naturalmente este comentario no era para este artículo. lol

l

#5 ¿El 2 de abril de marzo? ¿Es un nuevo mes o que?

Ya nos la han colao!!! Que cabrón el Sarko!!!

D

#11 WTF !!

Tu tambien estas desvariando por la noticia no?, venga va, que con un poco de suerte no haremos tanto el ridiculo.

Edito: Quiza si Zapatero se lleva a Ansar y cuenta unos chistecitos bizarros españoles... distraemos la atención de los alli presentes...

j

No hay huevos a decir lo de la "Champions league" allí y en inglés

D

Lógicamente y de acuerdo con el acuerdo internacional de patio de colegio, ahora que el matón roba-bocatas George W. ha dejado el cole, ya no puede vetar la presencia en la partida de Risk Imperialism a los que no son de su grupo del Tabú, juego que le compró su padre y en el que si alguien decía algo no permitido salía del juego. Ahora que el popular del patio no se sabe aún si es matón o nerd, deja jugar al resto de niños que tienen dinero para bocata.

r

Con vacuna:
- 625 efectos adversos por millón = 0,0625% con efecto adverso
- 0,00018% muertes
Sin vacuna:
- algo menos del 0,3% de muertes

A primera vista los números parecen estar a favor de la vacuna. Pero sin duda es algo que requiere revisión constante de las estadísticas y el estudio de nuevos efectos adversos.

D

ZP traete unos canapés de los que cojas para los perjudicados por la crisis de la especulación, que es lo único que vas a hacer

Xtasy

¿A quién le hemos robado la silla?

Wilder

#2 Sera como antes era el G8 = G7 + Rusia. Entonces sera G20 + España.

Gry

Con todo el dinero que tiene la Moncloa para gastos de representación... ¿por qué no toma ZP unas clases de inglés y nos ahorra a todos el ridículo de verle aplatanado en una esquina mientras todos los demás charlan amigablemente?.

temu

G21 ??

rafaelbolso

Los que decían "para ir así mejor que se quede", por lo menos que ahora digan que hicieron bien los deberes y ahora invitaron al gobierno con todas las de la ley ¿no?.

D

La reunión esta: ¿Es de comida, o de cena?

lo digo por llevar un traje claro o uno oscuro...

D

¿Pero alguien sabe qué dice Zetapé cuando por fin lo dejan intervenir en un acto de estos? Debe de ser algoo así como:

"-Bonsais. In de Moncloa palas ol de taim bonsais."

B

Joder si consigue silla porque la consigue, si no la consigue que es un inutil, si mueve los hilos para conseguir una esta también mal porque hace el ridículo llorando por una silla, si no moviese un dedo es que no le preocupa nada y todo le da igual, etc....

No me gustaría estar en el gobierno ahora.

m

Ya les enseñará ZP a esa banda de ignorantes cómo conseguir un 14% de paro.

Y que se lleve a Manolo en del bombo, que estamos en la champion lí

andreaciax

Cuando desde España se ha empezado a levantar la voz contra la existencia de los paraisos fiscales, ahora como por efecto de magia a ZP le invitan a participar a las reuniones del G20 ... y es porque le van a decir: " Querido Jose Luis, los paraisos no se tocan, sino que paraisos serían .. ? "

D

#13 si! y creo que el #6 tampoco.

r

y que cojones vamos a aportar? aaaaah si hombre , vamos a servir de ejemplo de como no se debe llevar un país y si de ejemplo de como se puede arruinar a la población y robar sus impuestos para dárselo a los bancos de una manera impune y de ejemplo de una ciudadania apática y sectaria , sentamos cátedra de como ajilipollar a una sociedad y llamarles tontos a la cara y hacerles gracia, es que somos tontos con ganas joder.

D

#1 Eso, y que lleve la supermegaguay de Touriño lol lol seguro triunfa porque por lo que vaya a decir... mejor calladito. Y antes de devolverle la silla a Sarko que nos devuelva la pasta ¿o crees que nos salió gratis? lol

D

Con independendia de todo lo demás los criterios que teoricamente se usan para seleccionar el G7 que no recuerdo cuales són pero se los oí a sarkosí un dia hacen que españa merezca por ranking estar en el G7 por encima de canadá y italia que técnicamente debían salir y dejar a españa y otra que no recuerdo china creo..

D

¿Tiene que pagar España un precio por tener silla en la reunión?

Griton_de_Dolares

Ahora ZP pregonara otra vez que estamos en la Champions Lij

Vindius

¿Quien da esas invitaciones?

W

#38 antes fue la industria aeronautica, ahora a lo mejor quieren que matemos las vacas o cualquier cosa que le haga la competencia a Inglaterra.

S

¿cuanto has costado la silla...?

i

¿a quien hemos besado el culo esta vez?

¿qué más da que nos inviten que obsesión tenemos por ser cola de león, nos va a servir para salir de la crisis?

Encima lo peor es que nuestros políticos no se sonrojarán cuando les digan que llevan años cavando nuestra tumba con la dichosa burbuja inmobiliaria

x

A mi no me ha llegado nada

D

#18 Si lo dices para que Zapatero se camufle en el dia o la noche para que no se note mucho, no importa, siempre puede usar su viejo truco haciendose pasar por Mr. Bean, riendose y asintiendo todo lo que le dicen, porque como le de por hablar en ingles...

g

Alguien tenía que llevar el vino y el jamón al banquete!

p

Y a quién le ha suplicado zapatero esta vez?

times0000

#27 Son como las de gmail, de momento te invitan los que ya estan dentro, pero cuando vaya por el G80 entonces ya te puedes dar de alta solo

Nota¨: obviamente es una coña, no tengo ni idea de quien invita

r

#30 Nunca me gustaron las generalizaciones. ¡A mi no me incluyas!
Y por cierto: agilipooooo...!!!

D

#5 Es el mes al que se refería ZP para la creación intensa de empleo roll

c

Ya ha aprendido este hombre inglés? Se lo ha enseñado su jefe Don Emilio? O va a pasarse la reunión inicial sin traductores como la última vez, mirando al vacio? Que hará en los descansos, quedarse sentado jugando al Snake del móvil, mientras el resto de presidentes del estados comentan la jugada? No hombre, que lo importante es ir, lo que se hable allí no importa. Total, tampoco van a sacar ningún compromiso en claro. Lo importante es ir, estamos en Champions.

r

la invitación viene por que siempre es mejor tener a alguien que esta peor que tu, en una convención de estas, nadie quiere ser el tonto de Europa, ni del mundo.

p

España tiene invitacion, puede ser de oyente.

D

motivo:
que todos vean como NO se debe dirigir económicamente un país
y a lo que se exponen el resto de paises si cometen los mísmos errores que nosotros ya hemos cometido...

vamos que nos invitan como mal-ejemplo que no os vendan otra cosa...

al009675

Yo no acabo de entender como una invitación personal de Brown a Zapatero es enseñada en una cadena de televisión. Me parece una falta de respeto hacia quien te invita. Dilo pero no enseñes una carta personal. Aqui todo se filtra a la prensa y eso no es propio de un pais serio, y me gustaria que lo fuesemos.