Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a antena3.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a antena3.com

Un español de 25 años falleció en el aeropuerto de Ciampino, en Roma, tras sentirse mal después de intentar subir a un avión de la compañía Ryanair con destino a Bari en el sur de Italia, que supuestamente estaba perdiendo.

Comentarios

ViejaYeguaGris

Aparece "Ryanair", así que, aunque no venga a cuento en absoluto qué compañía era, esto llega a portada #3

y

#3 le añadía tensión al asunto, lo cual fue el detonante del infarto.

Guanarteme

Ryanair es ETA.

DaniTC

Espera, "(...)el joven tras haberse saltado el control de acceso al avión(...)", ¿tanta seguridad para que luego se lo pueda saltar cualquiera?

M

#1 Bueno no llegó a pasar al embarque

D

#1 Es Italia.

DaniTC

#19 Sé por donde vas lol, pero la seguridad en los aeropuertos después del 11S fue mundial.

D

#20 Bueno, puede que haya mejorado, aunque depende de qué aeropuertos: en Heathrow no te pasan una, pero en el de San Pablo, Sevilla, pues hacen un poco más la vista gorda. Y sí, me he tirado a la piscina con lo de Italia, pero es que son la hostia, yo no sé cómo ese país funciona. Milagroso y admirable.

ikerarias

Según El Mundo, el viajero tenía una tarjeta de embarque con destino a Barcelona y el avión iba a Bari, todo parece muy extraño...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/17/espana/1353150457.html

SivoSubVer

En El Mundo no dicen lo mismo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/17/espana/1353150457.html

"Le suministraron un sedante

Según la reconstrucción de Del Greco, la policía consiguió bajarle de la escalerilla, pero "se encontraba muy alterado" y con un comportamiento "violento" por lo que se decidió que acudiese una ambulancia.

Los médicos de la ambulancia le dieron un sedante para calmarle y le colocaron en una camilla, pero poco después en la misma pista el joven empezó a perder el sentido y murió a pesar de que intentaron varias veces reanimarle."

Orgfff

Un infarto a los 25 años... dudolo.

oso_69

#13 Parece otro caso más de muerte súbita.

alecto

Una pena que se cuente esto de forma tan absurda y sensacionalista.
El hecho noticiable es que un chico de 25 años ha muerto tras ser reducido por la policía y administrársele algún tipo de medicamento... que igual es muerte súbita o un infarto del colocón que traía, pero igual hay algo más-.

D

Ultima hora: Un piloto de Ryanair pierde el móvil mientras baja del taxi.

habitante

Menudo palo a la familia, un chaval con solo 25 años, y si, las circunstancias son extrañas.

o

Última noticia, un ciudadano danes que viajó en Ryanair en 2006 ha sido condenado a pagar una multa de 150 euros por aparcar en un vado.

D

"Noticia de última hora: Un accidente hoy en la M-30 que ha involucrado a dos turismos se sospecha que ha sido causado por un avión de la compañía Ryanair que en esos momentos volaba a 10000 pies de altura sobre el lugar del accidente y tal..."

Lo siento mucho pero esta noticia es manipuladora sensacionalista, y también lo siento por la muerte del chaval, que es en sí la verdadera noticia.

D

La sospecha que tengo es que fuera reducido con un táser, inyectado con alguna sustancia, golpeado violentamente, axfisiado....Y es que vivo en España.

Kirchhoff

¿Es importante que el vuelo fuera de Ryanair?.

http://www.goear.com/listen/e4343cf/yellow-submarine-the-beatles

ellen_james

Arf arf arf...corriendo venía a ver el tratamiento de esta noticia.
Cuando no la he visto en portada, he vuelto a confíar en el sentido común de la gente.

D

Por fin un español optando al premio Darwin !
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!