Hace 14 años | Por Tanatos a infobae.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a infobae.com

El español, tercera lengua más usada en la web. Sin embargo, ocupa el quinto puesto como idioma de producción de contenidos, tras el inglés, chino, alemán y el francés. El 10% de las webs en castellano son creadas en los EEUU. Pimienta asegura que el uso del español en internet ha empezado a despegar "cuando los inmigrantes hispanos en EEUU han empezado a crear contenidos", llegando a superar la producción de México, país de procedencia de muchos de ellos y que alcanza el 8,4% del total de la producción de contenidos en español.

Comentarios

D

Creia que la lengua mas usada en internet era la de Lucia la Piedra

kolme

#3 Pues no, es la tercera.

ctrl_alt_del

Great news, indeed!

D

...España produce el 56% de los contenidos en español de la red, y también crea el 3,8% de los de LENGUA PORTUGUESA y el 6,36% DE LOS CONTENIDOS EN INGLES, superando incluso a algunos países anglosajones como Australia, responsable de tan sólo el 1,5% de las páginas creadas en inglés...

Con 2 cojones,y luego dicen k no sabemos idiomas...

D

Vaya, yo que me había apuntado hoy a clases de vascuence y resulta que en internet ni aparece. Me parece que me voy a apuntar al ingles que por lo visto tiene mas salida. Joer, no me lo podía imaginar.