Hace 14 años | Por Sandalia a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Sandalia a 20minutos.es

La percepción de la corrupción en España ha aumentado en 2009 por quinto año consecutivo, según el Índice que elabora Transparencia Internacional (TI) que ha sido presentado este martes ante los medios de comunicación. Si en 2008 España ocupaba el puesto 28 en el ránking de los países menos corruptos, en 2009 ha caído cuatro puestos y pasa al 32.

Comentarios

orejonkz

Efectivamente, esto es un hecho y es muy triste para el que realmente entrega su tiempo para aportar a la sociedad.
Esta entrada está dedicada al tema
http://adelantandoelmundo.blogspot.com/2009/10/esta-la-politica-herida-de-muerte.html

D

En Ejpaña, hoy, hay más corrupción que ayer pero menos que mañana. lol

Frankss

#6 Aquí mucho hablar del tijeretazo a I+D, pero en España tenemos el
(I+D)C
Investigación y desarollo por la corrupción

p

los políticos corruptos a la hoguera, aunque los votantes son los culpables...

D

Yo no creo que haya más corrupción, simplemente ahora estamos más informados y es más difícil "tapar" ciertos comportamientos...

yoma

Es que no se puede negar la evidencia. Están continuamente saltando a los medios casos de corrupción a diestro y siniestro.

Naiyeel

Mas que creen, saben.

polvos.magicos

No es que lo creamos o no, es que lo está y cada día se destapan nuevas vergüenzas.

txirrisklas

ya era hora que empezaran a creerlo porque ejemplo ya ha habido unos cuantos en estos ultimos años eh?

D

Pues yo lo que creo es que cada vez los detectamos mejor, no que haya mas, sinó que ahora SI los pillamos

MUERTE A LOS CORRUPTOS!!

albertoi

En fin... espero que con el WikiPartido cambien estas cosas jajaja.