Hace 8 años | Por rtoran a blog.cosmocaixa.com
Publicado hace 8 años por rtoran a blog.cosmocaixa.com

A falta de apenas unos meses para la próxima Cumbre del Clima, de la que debe salir un acuerdo que sustituya al protocolo de Kioto, la consulta ciudadana World Wide Views revela que el 88% de los españoles considera que los acuerdos alcanzados desde 1992 son insuficientes. La consulta, en la que participaron más de 9 000 personas de 76 países, revela también que el 78% de la población mundial se declara muy preocupada por el calentamiento global y que la gran mayoría cree que la próxima Cumbre del Clima debe fijar objetivos a corto plazo.

Comentarios

fofito

A ver cuantos dejamos el coche en casa estas vacaciones.

secreto00

#1 O para ir al trabajo o para ir de compras... la excusa de "los ricos contaminan mucho con sus jets privados, que empiece ellos" sirve para limpiar conciencias.

elpelodeannagabriel

#1 Ojalá pudiera, estoy de mi coche hasta los huevos, entre seguros, impuestos, averías y demás mierda le tengo un asco. Al menos no me ponen multas, porque el día que pase de 120 km será cayendo de una pendiente.

WaZ

#0 A ver cuando os comprometeis frente al spam...

rtoranrtoran

D

sin olvidar nunca a los cabrones de Cajasol..

perrico

Que pena que el gobierno español no piense lo mismo que España.

D

A ver, si preguntas a quien va las jornadas mundiales, es un sesgo de selección de la muestra que no es representativa de la población general.

D

Andaluces no usen este banco de mier..., son independistas (No a las clausulas abusivas cerdossssss), nos cobran hasta por respirar en sus putos bancos .

D

#4. No entiendo. Andaluces independentistas tambien los hay, aunque no te quepa en la cabeza.

Otra cosa es que hagamos mucho o poco ruido.