#9Igualico que en sus últimos años: gesto adusto, ojos cerrados, cara inexpresiva... Le pones una casaca y un gorro militar y ahí lo tienes, inaugurando pantanos :D :D
#12¿Fotografía? difícilmente encajaría este meneo en dicha categoría, pero... ¿cultura?
En la categoría ocio tienes una subcategoría curiosidades, otra de friqui... en fin, cualquiera, pero no creo que hayas entendido el concepto de la categoría fotografía. Para indicar que el meneo es una foto ya está el iconito correspondiente.
Lo digo sin ánimo de ofender a #0, es que los filtros funcionan mal y es por culpa nuestra.
Pd. Tranquilos, esta muerto, ya fui al valle de los caidos el 20N del 2005 para cerciorarme xD
la proxima vez mira la wikipedia para evitar tener que juntarte con franquistas en ese dia tan señalado (y feliz para muchos)
Este comentario comenta a la perfeccion el contenido del meneo
En la categoría ocio tienes una subcategoría curiosidades, otra de friqui... en fin, cualquiera, pero no creo que hayas entendido el concepto de la categoría fotografía. Para indicar que el meneo es una foto ya está el iconito correspondiente.
Lo digo sin ánimo de ofender a #0, es que los filtros funcionan mal y es por culpa nuestra.
www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=66995 contra upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f7/Franco0001.PNG
Es siniestro, verdad?? XD XD
Pd:Pobrecito el hombre de la foto. Si se diera cuanta que en internet lo comparamos con Franco...
#29 ¿Y cual es la nota de corte, o las pruebas de acceso, para entrar en esa escuela? Es para el amigo de un amigo del primo del tio de mi suegra
Vouyer!!! pervertido!!!! ancianofilo!!!!!
www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080717/mas-actualidad/politica/constl
jajajajaja jajajja xD
¡Venga Franco sal a bailar, que tú lo haces fenomenal,
tu cuerpo se mueve como una palmera: suave, suave, su su suave!