Eli
459meneos

Los españoles menores de 30 años dispondrán de un dominio '.es' gratis desde enero

[c&p] El Consejo de Ministros ha aprobado el programa 'Jóvenes en Red', que se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008, con el objetivo de fomentar la presencia personal y social de los jóvenes en Internet. El coste de este programa será de 3 millones de euros en 2008 y de 1 millón de euros anuales a partir de 2009. El programa está limitado a 1 dominio por joven.

negativos: 1  usuarios: 241  anónimos: 218  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Traducción: Nos están poniendo verdes con el canon, vamos a tirar de dinero público para no perder votos de la juventud

    3 Millones de euros (500 millones de pelas) gastados en puro entretenimiento. ¿Existe un mejor ejemplo de electoralismo? ¿Qué más da que los jóvenes ya puedan -y no precisamente gracias al gobierno- publicar en blogs gratuitos como blogspot, financiados por la publicidad de empresas, si podemos robar 3 milloncejos a los ciudadanos y luego hacerles creer que ese dinero sale mágicamente de las manos de los políticos?
    votos: 79, karma: 664
    por diegocg el 21-12-2007 14:52 UTC
  2. #4   ¡Oh, dios mío! ¡Corro a votar a ZP! ¿Quién necesita viviendas a precios asequibles? ¿Quién necesita empleo estable y de calidad? ¡Tendremos un domino gratis! ¡Lo demás es secundario!

    Hasta las gónadas ya de tanta demagogia y populismo barato (bueno, no tan barato, 3 millones de euros).
    votos: 46, karma: 366
    por Penetrator el 21-12-2007 15:03 UTC
  3. #2   metocanlapijalasmedidaselectoralistaslimitadasaridiculosrangosdeedad.es

    Por ejemplo :-) Y eso que tengo menos de 30.

    Y edito sólo para decir que coincido con #1.
    votos: 33, karma: 302
    por trollinator el 21-12-2007 14:52 UTC
  4. #19   ¿qué tal dedicar esos millones para desplegar una red wimax o ldms para dar acceso a núcleos rurales?.
    votos: 19, karma: 167
    por Darkness el 21-12-2007 16:01 UTC
  5. #11   #6 ¿Quieres un dominio gratis?: www.dot.tk . Y sin tener que tocar un puñetero euro de tus impuestos.

    Al margen de que, buena o mala, esto se está haciendo para intentar tapar lo del canon. Exactamente un día despues. No es casualidad.
    votos: 13, karma: 97
    por diegocg el 21-12-2007 15:53 UTC
  6. #16   No se para que coño quiere mi prima , un .es ... ¿para su espacio de msn ?

    SaVayeWapetona.com
    votos: 9, karma: 89
    por Rabanomen el 21-12-2007 15:58 UTC
  7. por --12093-- el 21-12-2007 16:12 UTC
  8. #7   A mi este año piensasolutions me ha regalado 7 dominios .es por navidad, y el año pasado me los regaló nosequé otra compañía, y el pasado los regaló red.es por el SIMO, y el anterior los regaló Arsys...

    Ahh! y 1&1 (www.1and1.es) regala un .es durante 2 años con hosting, correo electrónico y demás, y además con acceso shell...

    Salu2!!

    P.D. Los años exactos de los dominios regalados por las empresas pueden no ser correctos
    votos: 4, karma: 39
    por KirO el 21-12-2007 15:23 UTC
  9. #29   Como no van a bajar los precios ADSL, ni van a mejorar las velocidades de conexión, ni van a quitar canons intentan poner parches absurdos como éste para que parezca que están haciendo 'algo'.

    Millones de euros que podrían destinar a ayudas para que esos jóvenes crearan empresas o a cualquier otro servicio últil para la sociedad en lugar de invertirlos en una medida propagandística ahora que vienen elecciones.

    Por otro lado, ¿por qué a los menores de 30 cuando son los mayores precisamente los que más empujones necesitan para entrar en el mundillo de Internet?
    votos: 4, karma: 34
    por ibanez el 21-12-2007 16:54 UTC
  10. #9   Definitivamente, los politicos de este pais se creen que somos todos gilipollas...
    votos: 3, karma: 33
    por frans el 21-12-2007 15:36 UTC
  11. #10   #8 no tienen ideas, o es que directamente no tienen lo cojones de afrontar los temas realmente importantes

    Las dos cosas a la vez.

    #9 Ya se sabe: cree el ladrón...
    votos: 2, karma: 31
    por Penetrator el 21-12-2007 15:36 UTC
  12. por --20547-- el 21-12-2007 16:12 UTC
  13. #8   Gracias...

    por nada.

    ¿Pero es que no tienen ideas, o es que directamente no tienen lo cojones de afrontar los temas realmente importantes? Si de verdad quieren fomentar las nuevas tecnologias, que revisen los precios de las conexiones, los servicios de atencion de las telecos, que el estado desarrolle paginas de documentacion e informacion libre, o mira tu por donde el mismo canon :-)
    votos: 2, karma: 21
    por dictablando el 21-12-2007 15:26 UTC
  14. #51   Podríamos registrar dominios al estilo www.ciudadano#enContraDelCanon.es, donde # es un numero.

    Tal vez con una plantilla y unos miles de dominios con ese nombre, hagamos algún ruido. Les pondríamos a huevo una censura masiva... y eso no da muy buena imagen... no?

    (por proponer que no sea :P)
    votos: 2, karma: 20
    por rakun el 22-12-2007 01:51 UTC
  15. #5   A mi que me den un .org Total, si es gratis, que má les da? oops espera no entro en el rango... mierda!
    votos: 3, karma: 18
    por Ato el 21-12-2007 15:18 UTC
  16. #15   Añadir una linea a la configuración de un servidor dns... 3 millones de euros?
    votos: 4, karma: 18
    por Yagami_Raito el 21-12-2007 15:57 UTC
  17. por --65558-- el 21-12-2007 15:58 UTC
  18. #23   #18 moooola el .mad, pero no por imitar a los catalanes eh?
    votos: 6, karma: 16
    por Ato el 21-12-2007 16:10 UTC
  19. por --36237-- el 21-12-2007 16:10 UTC
  20. #13   Y los que tenemos más de 30 nos jodemos y pagamos el dominio...
    votos: 1, karma: 14
    por BillGatos el 21-12-2007 15:54 UTC
  21. #12   Menuda gilipollez, y en el caso de que no lo fuera, ¿por qué los menores de 30 y los demás no?
    votos: 1, karma: 12
    por ramosalvarez2005 el 21-12-2007 15:54 UTC
  22. #38   ¿Gratis? Jajajajaja. De gratis nada, que eso lo vamos a pagar todos los españoles.
    votos: 1, karma: 12
    por tedacuen el 21-12-2007 18:53 UTC
  23. por --31316-- el 21-12-2007 23:05 UTC
  24. #48   Pan y circo.
    votos: 1, karma: 11
    por Idaho el 21-12-2007 22:57 UTC
  25. #14   Si hombre, si supieran lo que les cuesta a ellos.

    Luego vendrá el tema de que si hosting y tal y cual. Vamos, que no creo que me lo vayan a dar (de todas formas dominios tengo para dar, tomar y regalar).
    votos: 0, karma: 8
    por Adrian el 21-12-2007 15:55 UTC
  26. #39   Pagado entre todos y luego encima, cuando llegas a los 30, a pagar de la saca.

    No, si imbeciles no son. La gente lo pilla y alguno que no tenia pensado comprarlo tendrá que pasar por caja.

    Se creen que somo tontos.
    votos: 0, karma: 8
    por medyr el 21-12-2007 19:22 UTC
  27. por --52013-- el 21-12-2007 16:04 UTC
  28. #33   Vale pues yo qiero apuntarme pero no encuentro donde ponerme un enlace porfa
    votos: 0, karma: 7
    por syz el 21-12-2007 17:56 UTC
  29. #35   No podría estar más de acuerdo con #1 y con #3 ¿a quien quieren engañar con esta medida?
    votos: 0, karma: 7
    por gambitero el 21-12-2007 18:17 UTC
  30. #44   ¿No hay bastante con los fotologs? :-/
    votos: 0, karma: 7
    por The_metal69 el 21-12-2007 21:09 UTC
  31. #28   Esto va a ser otra iniciativa parecida al Programa NEW: meneame.net/story/el-programa-new-webs-65-de-mas
    Nos tratan como a monos y se piensan que con cacahuetes nos compran, o sí que nos compran con cacahuetes???
    Qué nos den la chicha que ya toca !!
    votos: 0, karma: 6
    por galvanic el 21-12-2007 16:50 UTC
  32. por --9418-- el 21-12-2007 17:01 UTC
  33. por --44116-- el 21-12-2007 17:08 UTC
  34. por --55137-- el 21-12-2007 17:37 UTC
  35. #34   ya estamos con el rollo de siempre de que puedes tener 19 y estar forrado y tener 32 y no tener un puto duro, con perdón
    votos: 0, karma: 6
    por Ricar el 21-12-2007 18:06 UTC
  36. #36   Estas medidas no están nada mal, no se de que se queja tanto la gente. En lo que sí coincido es en que hacen falta otra medidas, como en vivienda, paro, etc.
    votos: 0, karma: 6
    por ozay el 21-12-2007 18:25 UTC
  37. #41   LoL vaya chorrada. Cortina de humo. Lo vamos a pagar de nuestro dinero ademas, igual que el canon.

    Yo me pido putasgae.es, fuerasgae.es o mierdasgae.es . Total, si la Sgae me lleva juicio, los del gobierno seran los responsables finales no?
    /cachondeo
    votos: 0, karma: 6
    por itxaka el 21-12-2007 20:03 UTC
  38. #42   Que se gastan 3 millones de euros en esta tonterías, con la cantidad de problemas que hay. ¿Quien a sido el iluminado, y que intereses esconde detrás?
    votos: 0, karma: 6
    por noelmf el 21-12-2007 20:19 UTC
  39. #43   prefiero que utilicen ese dinero para mejorar la conexion y despues ya veremos , pero vaya chorrada....

    Estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios
    votos: 0, karma: 6
    por trebol3 el 21-12-2007 20:31 UTC
  40. #52   O sea... mucho bombo y mucho presupuesto... pero si es como lo que ofrece arsys o los alemanes de 1on1 ahora en se web, ¡no?... dominios gratis con correos asociados...

    y sin límite de edad... que gilipollez.
    votos: 0, karma: 6
    por wanakes el 22-12-2007 16:39 UTC
  41. #46   Genial, ¡mi propio dominio .es! Ahora a vender subdominios a los mayores de 30.... bubajajajaja!!!

    Por cierto, pediré mi .es (para qué mentir, encima que es regalado) pero de votar a ZP ni de coña (tampoco votaré al PartidoPhacha, y después de lo del cánon tampoco a IzquierdahUndida... y PIRATA no se presenta... joer... ¿a quien voto?)
    votos: 2, karma: 5
    por dinky el 21-12-2007 22:11 UTC
  42. #47   Cojonudo. Nos la meten doblada con lo del canon y ahora la vaselina para aliviar. Joder, que país y que políticos
    votos: 0, karma: 5
    por boboras el 21-12-2007 22:42 UTC
  43. por --45791-- el 21-12-2007 23:31 UTC
  44. #37   Y digo una cosa, los que ya tenemos un dominio .es... ¿nos jodemos? Váyanse a la puta mierd...
    votos: 1, karma: 4
    por --8552-- el 21-12-2007 18:31 UTC
  45. #40   :) a mi me hace ilusión! :O
    votos: 1, karma: -2
    por Abeel el 21-12-2007 19:50 UTC
  46. #21   tengo 31 ma cagon sus muelas... no me toca... como la ayuda al alquiler... si es que.....

    en catalunya tb tiene q ser .es o podras optar por el .cat ?
    votos: 10, karma: -9
    por Antligen el 21-12-2007 16:06 UTC
  47. #45   Con esos 3 millones de euros se le prodría alegrar las navidades a mucha gente que va a dormir en la calle en Nochebuena

    Menuda soplapollez de medida.
    votos: 1, karma: -9
    por JaviMati el 21-12-2007 21:14 UTC
  48. por --15132-- el 21-12-2007 15:23 UTC
  49. #3   Yo tengo menos de 30 y más de 15 dominios .es... Gracias por nada, señores políticos.
    votos: 18, karma: -54
    por drunkawe el 21-12-2007 15:00 UTC
  50. #27   Sí sí, todos los negativos que queráis, pero la verdad duele.
    votos: 10, karma: -57
    por ysalak el 21-12-2007 16:20 UTC
  51. #24   #21lo siento catalino, pero España incluye por antonomasia a Cataluña. No empecemos con la trolería.

    #23 Estaba de coña, a mi me parece una tontería lo de .cat, .ga, .mad, .XXX, etc. Yo me pillo el más barato y punto que vale para lo mismo ya que los contenidos no quedan definidos por el dominio.
    votos: 15, karma: -59
    por ysalak el 21-12-2007 16:11 UTC
  52. votos: 18, karma: -124
    por ysalak el 21-12-2007 15:59 UTC
comentarios cerrados

menéame