Hace 15 años | Por --20535-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --20535-- a libertaddigital.com

Desde el 10% que la filtra antes de beberla, hasta el casi 50% de españoles que directamente no la bebe sino que se decanta por el agua embotellada. Por comunidades, quienes mas satisfechos estan con su agua son los madrileños y vascos mientras que los que menos son ademas de las isleños canarios y baleares, los valencianos.

Comentarios

-Ark-

Pues a mi sí me gusta. Al menos la de mi casa...

Katra

Sabeis lo que es poner la cafetera en agosto... oler ese café humeante... ponerlo en el vaso... azúcar, hielo... pegarle un trago y querer vomitar? Te resignas, pones de nuevo la cafetera cuidando de llenarla con agua de la garrafa... oler ese café humeante... ponerlo en el vaso... azúcar, hielo... pegarle un trago y querer morirte... porque los hielos los hiciste con agua salobre!!!

Esa fue mi primera experiencia acuífera en Ibiza...

Katra

Va a ser que el agua salobre no apaga la sed...

Katra

Y qué me decis de ese último enjuagado de boca tras lavarse los dientes y quedarse como si te hubieses lavado con un cepillo de anchoas?

ivancio

A mi si me gusta; para ducharme, regar las plantas, fregar el suelo, los platos, la ropa...

D

Por cierto, aunque la noticia viene de LD, que parece que a muchos les da grima, es una mera referencia a una encuesta de Ciao para Philips.

Por cierto, yo soy de la opinion de 2. Es lo que tiene tener de las mejores aguas del pais segun comentan y nos la venden.

MalditoFriki

En mi ciudad, la propia empresa suministradora aconseja no beber agua del grifo, así que fíate.

mandeulia

...a los saharahuis tampoco. roll

trollinator

Yo siempre he bebido agua del grifo, pero también es verdad que vivo en una ciudad en la que se considera "muy buena", que eso también influye.

D

¡Coño, claro! Como que el agua de Tarragona y Barcelona no es muy recomendable beberla (no es que ya no guste, es que no es muy potable que digamos).

#1: yo aún recuerdo cuando por el grifo de mi casa salía agua de mar (no es broma).

D

Nenazas. Entiedo lo de filtrarla, especialmente en las zonas del noreste, que está muy dura. Pero es que hay idiotas que piensan que porque esté embotellada es más saludable, pero eso no es cierto. Es mas sana la del agua del grifo, y además mucho más barata.

tabardillo

Cuándo no tengan pasta para comprarla ya verás como la beben.

D

#2, a mí también, la de la mía.

D

al igual que trollinator yo siempre he bebido agua del grifo¡¡ saludos¡¡

d

Seguro que en la zona de Valencia no sera la mayoria a la que no le gusta el sabor del agua. Seguro que es el 99%.

D

La de Hospitalet no sé si será sana, ahora asquerosa está un rato... puaj!
Sinceramente, preferiría no tener que ir comprando agua embotellada, pero de mala que está el agua del grifo me provoca más sed!

q

jaja vengan a tomar algua de la canilla a Argentina. Tiene mas gusto a cloro que a agua =P

D

En Bilbao tenemos suerte y el agua está bastante bien.
En cambio en Arequipa mi novia tiene que hervir el agua para poder beberla.

Negret

Truquillo (al menos en Valencia me funciona de toda la vida):

Dejad reposar en una jarra grande (sin tapa) o cualquier recipiente ancho (cuanta mayor superficie de agua esté en contacto con el aire mejor) un mínimo de 12 horas y ya se puede beber sin malos sabores.

osiris

#3 no seas exagerado. Yo soy de Reus y bebo agua del grifo, que de hecho viene en gran aprte del Ebro.

#8 yo en ibiza bebía fanta para la resaca en vez de agua...