#6yo oí que el mercado del sexo (juguetes , peliculas, prostitutas,etc) movia en España mas dinero que la industria del calzado, y como dice #2no quiero ni pensar en las barbaridades que se gastara alguna gente, pq aqui ya somos 3 q na de na
#12Y porque aún hay un poco de "cosilla" en la compra al respecto. Espera a que se puedan comprar con naturalidad en el Lidel o el Capabro y verás lo que nos gastamos ;)
Ya me imagino la creatividad en las campañas: "Ahoraenvibradoresdosalpreciodeunoyderegalocadenadebolitasparaelculo"
#14Hombre #13 es que si lo analizas detenidamente, el lugar para colocarlas es bastante indicado, de hecho ambos objetos pueden dar bastante juego ;). Es todo cosa de echarle imaginación!
#23Es que no os imagináis el precio que tienen ciertas cosas... :D. Buscad el "Caprichos" o el "Sensaciones" como juegos de mesa para adultos. Van bastante completitos ;)
#32#29 Pues yo que curiosidad e interés en estos temas nunca me ha faltado, aprovecharé que de noche todos los gatos son pardos para comentar: Apenas había cumplido los 20 cuando por primera vez una chica me propuso atarle las manos. Me sorprendió bastante, principalmente porque apenas nos conocíamos y me quedé algo extrañado.
Pero la experiencia fue tan satisfactoria que desde entonces y hasta ahora, en todas mis relaciones, tanto esporádicas como formales he propuesto el uso cintas de seda, cuerdas finas o incluso alguna prenda de vestir, para jugar a vendar los ojos y atar las manos (siempre con cuidado y complicidad por supuesto) y he de confesar que en las que el juego ha sido aceptado... » ver todo el comentario
#36#32aprovecharéquedenochetodoslosgatossonpardosparacomentar
Pero piensa que después las noticias llegan a portada y todo el mundo te lee el martes por la mañana desde la oficina xD ;)
El problema es que es un gasto de lo mas tonto.
Te gastas una pasta y luego.... los usas una o dos veces y listo. Los dejas en un cajon, pues son chismes muy aburridos.
la imaginacion y el contendio de la nevera (si, guardo la nocilla en la nevera) es mucho mejor y mas barato. ;)
#48Si os usas un rato y luego te aburres es que compras malos juguetes. INvierte un poco más y tedrás accesorios para disfrutarlos durante años... Vivan los juguetes eróticos!!! Recomiendo los Layaspot y unas buenas bolas chinas, que además es invertir en salud!!
Ya me imagino la creatividad en las campañas: "Ahora en vibradores dos al precio de uno y de regalo cadena de bolitas para el culo"
#17 ¿Has oído hablar de r0uzic o duernu?
Pero la experiencia fue tan satisfactoria que desde entonces y hasta ahora, en todas mis relaciones, tanto esporádicas como formales he propuesto el uso cintas de seda, cuerdas finas o incluso alguna prenda de vestir, para jugar a vendar los ojos y atar las manos (siempre con cuidado y complicidad por supuesto) y he de confesar que en las que el juego ha sido aceptado... » ver todo el comentario
Pero piensa que después las noticias llegan a portada y todo el mundo te lee el martes por la mañana desde la oficina xD ;)
Amos, ahora va a haber que consumir para pasárselo bien con tu chica...
pon unas bolas chinas en tu vida ;)
El problema es que es un gasto de lo mas tonto.
Te gastas una pasta y luego.... los usas una o dos veces y listo. Los dejas en un cajon, pues son chismes muy aburridos.
la imaginacion y el contendio de la nevera (si, guardo la nocilla en la nevera) es mucho mejor y mas barato. ;)
Yo no juego ya, ya soy mayorcito para éso, ahora me lo gasto en p.....