Espasa dice que retiró el plagio de Wikipedia 45 minutos después de que les avisaran. Es mentira y hay pruebas (on-line). El registro de Wikipedia muestra que el email donde se les advertía del plagio data del 16 de octubre. Un mes, en definitiva. Mención especial al artículo sesgado que ha salido en portada. Por cierto, Espasa dice que la culpa es de quienes les hicieron la web. Rel: meneame.net/story/pillan-espasa-copiando-wikipedia meneame.net/story/espasa.com-retiro-plagios-wikipedia-45-minutos-despun
menéame
Próximamente, De Juana Chaos...
Ya los estoy viendo, en plan Piqueras, diciendo que los piratas de Internet amenazan con destruir el conocimiento universal, y que la primera víctima ha sido Espasa (el siguiente puede ser usted, querido telespectador.)
meneame.net/story/espasa.com-retiro-plagios-wikipedia-45-minutos-despu3
El autobombo está permitido siempre y cuando el post enviado sea realmente interesante y no se abuse de envíos propios.
Por cierto, Espasa ha sido idiota, con haber puesto un simple "Texto extraído de la wikipedia y publicado bajo licencia GFDL" habría bastado.
Finalmente, y sólo como curiosidad, tropecientas visitas de 30 segundos (último efecto menéame) en una entrada que no tiene nada que ver con lo que normalmente escribo (y me divierto escribiendo) no me motivan los suficiente como para ir haciendo publicidad. Hombre, si escribiera bajo nombre real o tuviera un GoogleAds de esos para sacarme unos eurillos, todavía. Pero no lo tengo, ni tengo pensado ponerlo.
#0, #10 Muy buen post ;)
Precisamente esta carta ahora es para evitar que nos manipulen más, y poder ver claramente las fechas.
OWNED a Espasa
Espasa lo que dice es que lo borró en el minuto 45. :-D
Lo que realmente pasa es que hay muchos intereses creados y que todo lo mueve la pasta.
Es un matiz, aunque también es ser ingenuo :-D