Hace 16 años | Por joseanxx a madridmemata.es
Publicado hace 16 años por joseanxx a madridmemata.es

28/04/07 Espe inaugura el hospital del Tajo (en Aranjuez) justo antes de las autonómicas. 7/05/07 Días después, “inaugura” el hospital de Parla. 22/02/08 Un año después, Güemes y Granados reinauguran el hospital de Parla y son insultados. 22/02/08 La Junta Electoral local prohíbe la reinauguración del hospital del Tajo. 23/02/08 Aguirre dice que no irá a Aranjuez para que no se repitan las agresiones. 22/02/08 El PSOE la acusa de ocultar la prohibición. 24/02/08 La Junta Electoral Central le permite reinaugurar. 25/02/08 Aguirre reinaugura.

Comentarios

francisco

#3, la acusación es:

1) Inaugurar lo mismo en dos elecciones seguidas (con un par, a lo mejor lo ves bien).

2) Si no te dejan inaugurar por ser electoralista entonces dices que no vas para que los rivales no te ataquen, pero si te deja la junta electoral entonces corres a hacerte la foto sin miedo de que te ataquen esos supuestos agresores...

D

#4 como discrepo de tu opinión seguramente soy ante tus ojos votante del PP y fan de Espe...
Puede que apeste esa conducta pero la Junta Electora Central (que te guste o no es quien vela por la limpieza del proceso) lo ha autorizado. Mucho morro, sí. Legal también. Yo no hago la ley.

Ya ahora, búscame algún partido que esté en el poder que no haga exactamente lo mismo en periodo electoral.

carlesm

#7 eso tendria que hacerlo varias veces. Mas bien lo que hace espe seria inaugurar el AVE a Sevilla *otra vez*

Catacroc

Cambia el titular o va a parecer provocacion.

j

Un poco provocacion pùede que sea, pero es el titular del meneado

j

#6 Ningun partido hace lo que hace Espe, ni siquiera el PP. Para que fuera comparable, Magdalena alvarez tenia que haber puesto un AVE sin motor en una estación de Zaragoza o en una calle de Barcelona y decir que estba inaugurandolo.

D

Espejodeloquesomos.

D

Lo ha autorizado la Junta Electoral Central. ¿La acusación es de exprimir las opciones legales a su alcance? Tonto el último.