#7#1 un tripode con varias camaras que enfocan a los 360º tanto en vertical como horizontal. Con eso tienes todas las personas y posibles cosas en movimiento totalmente estaticas en todos y cada uno de los angulos. Después solo hace falta hacer una foto al suelo, justo en el punto en el que estaria tripode y asi lo puedes "borrar" de la composicion.
Almenos es lo que se me ocurre. Equipos que hacen fotos a 360º en un solo plano (horizontal o vertical) ya los hay, lo demas lo supongo yo, de la misma forma que un programa une las fotos en horizontal también unirá las que estan en vertical.
#10A mi me parece que para ser un laboratorio tan caro y tan importante está todo manga por hombro.
Ya se que son fotos del LHC en construcción, pero no se, no me extraña que lo hayan retrasado tantas veces, como para buscar una tuerca que está esa obra jajaja.
Almenos es lo que se me ocurre. Equipos que hacen fotos a 360º en un solo plano (horizontal o vertical) ya los hay, lo demas lo supongo yo, de la misma forma que un programa une las fotos en horizontal también unirá las que estan en vertical.
Ya se que son fotos del LHC en construcción, pero no se, no me extraña que lo hayan retrasado tantas veces, como para buscar una tuerca que está esa obra jajaja.