#5#3 pues me alegro de ayudar a construir un centro de cultura en algun lugar donde, aparentemente, no tienen mucho conocimiento sobre lo que es. Sin ir más lejos, me asombra la cantidad de libros que pretende albergar en la biblioteca del centro. A saber luego cuanto albergará de 'cultura'... ¿será selectiva?
#8Lo miro y lo remiro. En principio...parece una bonita escultura,pero cuando pienso que será un edificio,no sé....¿Será como el que han construido en medio del desierto para poder esquiar?
#15Avanzadísimo, sobretodo si lo comparamos con las inversiones en infraestructuras y servicios básicos destinados a mejorar la vida de los habitantes de ese país.
O modernísimo, si lo comparamos con la situación de la mujer y de los derechos humanos.
#23Parece un falo abstracto (parece que desde lo del consolador gigante de Barcelona se ponen de moda edificios con esa temática). Ya sabemos de lo que carece el rey de Arabia :-D
#27#15 Estoy de acuerdo en que los medios de comunicación dirigen las protestas contra objetivos muchas veces señalados por los poderosos, los mismos que nunca serán criticados. Sin embargo... me parece que eso es precisamente lo que pasa con tu crítica!!
De repente, sin venir a cuento, te pones a criticar a Fidel Castro y a Hugo Chavez. No es que yo quiera defenderlos, pero son el ejemplo más claro de objetivo creado por los poderosos. Todo el mundo cuestiona a esos dos gobiernos... sin embargo nadie cuestiona a los paises de alrededor, ni por qué Cuba está a la cabeza de América Latina a pesar del sangrante bloqueo al que ha sido sometida. Mil veces oimos cuestionar la libertad del regimen cubano, y nunca la que hay en los paises dominantes o en sus aliados (lease Arabia Saudi, por ejemplo).
#28#18 Para eliminar la pobreza quizás sea necesario mejorar y crear infraestructuras, como carreteras (o mejor, ferrocarriles, mucho más ecológicos), redes de abastecimiento de agua...
#29¿A qué viene el voto negativo en #25 alewar? por la cara!
Me referia a que tienen pasta y en esta ocasión han sabido invertirla bien, no como otras veces que se compran ferraris y los bañan en oro o los truñean.
#36Mejor no digo lo que parece *cof*unpene*cof*. Cuando civilizaciones futuras encuentren tal monumento colosal enterrado en las arenas del desierto atribuirán su diseño a la importancia del sexo en la sociedad de nuestra época (aunque yo más bien se la atribuiría a la mente calentorra del arquitecto).
#38#23 Mi santa siempre se queja de lo que les gusta a los hombres hacer monumentos falicos. Desde la Giralda hasta el monumento de Washington para ella todo parecen penes que salen de la tierra hacia el firmamento y parece que los diseños son cada vez mas modernos...
#39Si es estais mu malitos XD , mira que ver un cofpenecof en ese diseño, para consolador o superminga (lo que se prefiera) la que tenemos en Barna... XD
Por cierto precioso diseño. Muuuuy bonito
Acabo de pasar hace pocas horas al lado de nuestro querido supositorio barcelonés, y he caido en la cuenta: Si lo ves de cerca, con todos los ventanucos exteriores abiertos, es un preservativo estriado.
Desde luego... estoy perdido.
O modernísimo, si lo comparamos con la situación de la mujer y de los derechos humanos.
Mientras en el mundo no se haya eliminado el hambre de todos los rincones no se debe construir ni una via de tren ni una autopista.
Mientras en el sistema solar haya planetas donde sea inhumano vivir no debemos enviar ningún satelite de comunicaciones al espacio.
Mientras ...
De repente, sin venir a cuento, te pones a criticar a Fidel Castro y a Hugo Chavez. No es que yo quiera defenderlos, pero son el ejemplo más claro de objetivo creado por los poderosos. Todo el mundo cuestiona a esos dos gobiernos... sin embargo nadie cuestiona a los paises de alrededor, ni por qué Cuba está a la cabeza de América Latina a pesar del sangrante bloqueo al que ha sido sometida. Mil veces oimos cuestionar la libertad del regimen cubano, y nunca la que hay en los paises dominantes o en sus aliados (lease Arabia Saudi, por ejemplo).
Eh? y no lo digo por ser ingeniero civil!! XD
Me referia a que tienen pasta y en esta ocasión han sabido invertirla bien, no como otras veces que se compran ferraris y los bañan en oro o los truñean.
Por cierto precioso diseño. Muuuuy bonito
Acabo de pasar hace pocas horas al lado de nuestro querido supositorio barcelonés, y he caido en la cuenta: Si lo ves de cerca, con todos los ventanucos exteriores abiertos, es un preservativo estriado.